Hace 15 años | Por DZPM a tiraecol.net
Publicado hace 15 años por DZPM a tiraecol.net

Vuelve la Tira Ecol, reflexionando sobre el tema de la intimidad y la privacidad.

Comentarios

D

Y luego mis coleguis/familiares me preguntan porqué no abro cosillas como esas, tras recibir sus invitaciones: mi puto herpes no le importa a nadie!!!

corrosion

Herpes genital? Podría haber sido más elegante y más gracioso... En fin...

K

Voy corriendo a editar mi Facebook ...

D

#1 felicidades campeón, espero que me enseñes la medalla

D

Hey, la tira ecol...hacia ya tiempo que no la veia, la verdad es que la veo muy parada, me alegro de verla viva aun

D

#0 reflexionando sobre el tema de la intimidad y la privacidad en redes sociales.

Vamos, "ese tema" es más amplio y puede incluir otras cosas más y menos serias.

Otro caso de crisis al redactar el texto de un meneo

D

Lo más rescatable de esta tira es que regresa la tira Ecol. Por lo demás, bastante medianona.

D

#1 Vete al 20 minutos.

D

Lo jodido es que es 100% real.

blid

La tira ecol ya no es lo que era.

dadelmo

#3 ¿Vais a escribir sobre tu herpes también? lol

g

#8 es que queda muy guay copiar a cough explosm cough

sotonas

#9 supongo que #1 escribió lo que escribió por referencia al primer comentario que aparece siempre en las tiras ecol. En esa tira todos se pelean por ser el primero en comentar diciendo ¡primer!

s

#5 Me quedo con la del facebook lol

p

¿Reflexionando? En la entradilla alguien ha escrito "reflexionando". ¿En serio a esto le llamáis reflexión? Tengo una ladilla con pensamientos más profundos. Joder, qué nivel.

del_dan

por eso mismo yo no tengo facebook, que decían también que tienes menos posibilidades de curro si tienes ya que pueden ver intimidades, como tipica borrachera.

eXecuter

Brutal... y real como la vida misma lol

subzero

Mmmm... me hubiera molao más si fuera con un gato en vez de un burro..... CATEGORÍA GATOS YA!!!

jorgele77

Primer!!! Jajajaja