Eli
154meneos

Holanda no aplicará un canon sobre los MP3

Una organización holandesa que compensa a los artistas por el uso de su material registrado perdió el viernes ante los tribunales una petición para anular el bloqueo gubernamental a los nuevos impuestos sobre los reproductores de MP3. Los holandeses deben pagar ya un impuesto sobre los CDs y DVDs vírgenes pero el gobierno dice que la organización de músicos y actores Norma no estaba distribuyendo eficientemente el dinero y quieren que se solucionen estos problemas antes de que las nuevas tarifas fueran creadas.

etiquetas: holanda, mp3
negativos: 0  usuarios: 141  anónimos: 13  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
últimas relacionadas
  1. #1   Quien quiere que le pase un mp3 de holanda?
    votos: 2, karma: 44
    por --13330-- el 08-01-2008 18:56 UTC
  2. #2   Decididamente van a años luz de nosotros:
    "pero el gobierno dice que la organización de músicos y actores Norma no estaba distribuyendo eficientemente el dinero y quieren que se solucionen estos problemas antes de que las nuevas tarifas fueran creadas."

Por cierto, aviso para la SGAE: Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar...
    votos: 3, karma: 41
    por merinet el 08-01-2008 20:44 UTC
  3. #3   #1 Traeme un pokito de maria... XD que también está mejor y mp3 ya tengo xD
    votos: 4, karma: 55
    por eol el 08-01-2008 22:23 UTC
  4. #4   María libre, sin canon... parece el paraíso, pero está vez van a tomar medidas para acabar con los escaparates de prostitución del barrio rojo. El alcalde de Amsterdam esta decidido a eliminar ese tipo de prostitución.
    votos: 0, karma: 8
    por arabit el 08-01-2008 23:45 UTC
  5. #5   #1 Coge un papel y boli que te doy mi dirección para que me mandes una carta con un regalito dentro :-P
    votos: 1, karma: 37
    por padre el 09-01-2008 16:44 UTC
  6. #6   #5 te refieres a un MP3, no? No sería mejor que te lo enviase en una caja de zapatos? los sobres son taaaan delicados...
    votos: 0, karma: 6
    por Drex el 10-01-2008 09:02 UTC
comentarios cerrados

menéame