Publicado hace 10 años por Ferran a revistagloborural.globo.com

Las autoridades del aeropuerto de Rochambeau, Guayana Francesa, encontraron que uno de los pasajeros que esperaban abordar un vuelo tenía un comportamiento sospechoso. Entonces, un grupo decidió registrarle: Llevaba 12 colibríes atrapados entre vaqueros y ropa interior.

Comentarios

D

#1 Que te la pique un pollo, le dijo su mujer...

JuanBrah

¿Y no le picaban en los huevos al paleto holandés?

Barquero_

#4 no eran pájaros carpinteros lol

D

#4 No, en la foto se puede ver como no están en la posición adecuada para hacerlo, desgraciadamente.

Jakehoyt

Dentro de los pantalones , 12 colibríes y 2 huevos aún sin eclosionar

D

#8: 12 colobrís, 2 huevos sin eclosionar y una polla. lol #pajarowned

Pancar

#2 Te he votado negativo por error.

D

#2 Hale, ya le compenso yo.

Lobazo

#2 También conocida como pollona negra. Hhnnngg.

D

Cada cual se pajea como puede.

CarlSagan

¿Es un holandés o un portugués?

Aclárenlo que esto es un sinvivir.

Tachy

#10 Yo diría que es portugués, que tienen cierta fama de no lavarse mucho, y eso explicaría la abundante fauna en la entrepierna.

Bretzel

espero ke le pegaran unos cuantos picotazos

mainaberd

Cosquillas.

Arzak_

comprar animales incentiva el trafico y tortura de los mismos.

D

La primera vez que vi uno pense ostia que pedazo de abeja. Luego los ves volando y es impresionante. Que hijo puta el tio.

D

#25 Jaja, a mi me pasó lo mismo, en cuba. Creía que era un abejorro, pero era un colibrí enano que se dirigía a su nido. Cosas que ves una vez en la vida.

D

Atraídos por ladillas tamaño gusano

nilton

Jajajaja

Pandacolorido

"Donde hay pelito no hay delito", dijo en su defensa.

D

Hijo de puta!

t3rr0rz0n3

Uhm... Ok. suficiente internet por hoy.

p

valiente hijodeputa

ElPerroDeLosCinco

Qué gustirrinín debe dar.

G

joder ¿y cuanto vale un colibri?

polvos.magicos

Todos ellos tenían derecho a haberle picado la polla.

D

Estaba en el aeropuerto pidiendo pista de despegue, ¿no?

minardo

Seguro que los colibríes eran los que pasaban la droga, a ningún agente de aduanas se le ocurriría hacerle un tacto rectal a los pájaros...

a

Al principio creyeron que eran 13 colibríes, pero resultó que no. El hacía nº 13 no era un colibrí, era la cosilla natural del tipo.

D

y digo yo... ¿no se los podía haber cosido en un chaleco?

dan_mur

¡Ay, que te pico!

D

menos mal que no llevaba quebrantahuesos o pelicanos...

b

En los comentarios de la noticia enlazan a otra publicación que habla de los hechos. Se ve que se les amontonan las noticias en la redacción, porque aquí (http://todayilearned.co.uk/2011/10/03/man-caught-smuggling-hummingbirds-in-his-pantssmuggler-caught-with-hummingbirds-in-his-pants/) publicaron la noticia 2 años antes y dicen que el mismo personaje había intentado el mismo sistema con 53 colibríes