Hace 16 años | Por Cantro a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por Cantro a lavozdegalicia.es

Rolf Eden, un playboy alemán de 77 años y que se precia de haber seducido a mas de 3.000 mujeres, ha denunciado a una berlinesa de 19 ante la justicia por «discriminación», al rechazarle cuando trató de sumarla a sus conquistas. «Por favor, no se enfade, pero usted me resulta muy mayor», le dijo la joven Katharina a Eden, fundador en los años 60 de la discoteca Eden, situada en la berlinesa milla de oro de la Kudamm, y que alardea, pese a su avanzada edad, de ser irresistible.

Comentarios

AgenteCooper

"en el rotativo sensacionalista alemán «Bild»"

he vivido dos años en Alemania, y me creo lo que publique el Pronto o el Hola mucho antes de lo que diga el Bild...

torresgump

Ruego que se dé un caso parecido en España y prospere. Con este precedente nunca te podrían rechazar, o denuncia al canto.

D

La joven dama fué bastante cortés para lo que le podía haber dicho

D

#8 "La joven dama" es una chica lista y si el viejete se creía que con un par de invitaciones se la iba a llevar al huerto se equivocó, creo que ella tuvo razón, más vale que el viejete, se dedique a las sopitas y el buen vino y deje a las jovencitas con los jovencitos.
El pobre anciano como tu le llamas más parece un pervertido.

D

Sé que las necesitáis:

D

El pobre,a sus 77 años y poco acostumbrado a que le dijesen que no, vio su orgullo herido;no estaba acostumbrado a lidiar con chicas jovenes que diesen mas importancia a sus gustos que a su situacion economica

D

Stella award ya!!!!

bac

Hola,

He leído que ahora nos va a denunciar a todos los que no vamos a su discoteca, también por discriminación.

Pierre79

Un playboy? Después de ver las fotos de #11, creo que se parece a uno de los Hermanos Calatrava!

Claro que la chica ha tenido poco tacto... podría haber recurrido a grandes típicos como "te quiero... como amigo!"

D

lol lol lol magnifico chiste para la aburrida tarde del viernes en la oficina

D

"las posibilidades de que prospere son remotas"

...............................

...............................

Remotas no, es que como prospere servidor deja este mundo de gilipolleces.

ABSURDO, no hay otra forma de definirlo.

D

#6 La joven dama era una aprovechada que se dejó invitar a todo y luego le dio carril. Raro sería que la chica no supiese lo que quería el tío. Si de primeras la tía le hubiera hecho entender que no quería nada, no hubiera necesitado ni expresarse verbalmente, pero si le da ilusiones al pobre anciano...

D

Es que es discriminatorio. Creo que el gobierno de ecuador va a denunciar también.

No, perdonad, que me lío