Hace 14 años | Por cd_autoreverse a elcorreo.com
Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a elcorreo.com

Un hombre de 32 años ha resultado gravemente herido al intentar defender a una mujer cuya ex pareja, un hombre también de 32 años, la estaba amenazando con un cuchillo en un bar de Valencia. Los hechos ocurrieron anoche, pasadas las 22.00 horas, cuando la Policía Nacional recibió en la sala del 091 una aviso de que había una pelea en un bar de la calle Córdoba de la ciudad.

Comentarios

Luenkun

Cuanto cabrón. Espero que se recupere el heroe

Nadrops

#1 Yo además también espero que el agresor se pudra en la cárcel, le pague una buena indemnización al héroe y la agredida no defienda a su ex pareja.

N

Para que intenten asociar a los inmigrantes a la delincuencia, este tío es un héroe. Voy a hacer una donación a una buena causa: si este hombre ha salvado la vida de otra persona a costa de su salud, qué menos en mi caso que aportar algo de dinero y ayudar como pueda. Estas cosas me reconcilian con la raza humana.

#2: Monesvol te oiga y mis mejores deseos para el héroe.

¿Cómo podéis votar negativa una noticia así? No es una noticia truculenta ni que deba causar miedo, si yo la meneo no es por el ataque, sino porque una persona ha actuado de modo heroico y quiero que se tenga constancia de su heroísmo. Encima de que recibe tres puñaladas salvando la vida a alguien, al menos que se le reconozca el mérito.