Un japonés de 23 años llamado Harukarin Nakagawa afirma desde su blog haberse hecho una operación de cambio de sexo porque su novia se convirtió en lesbiana y lo prefería a él como mujer. Según el autor, conservó su longeva relación gracias a unos tijeretazos y unas inyecciones hormonales.
¡Triunfó el amor! Solo falta que la bollera original deje a la operada por otra :-)
Futaba es el sitio que ha parido a las OS-tan, a Wikipe-tan, los gatos Mona y Giko, increible ascii-art y muchas cosas más. Es bastante curioso como se autorregula y funciona un foro 100% anónimo, y anárquico, donde cualquiera puede suplantar a otra persona, subir imágenes de todo tipo, etc. Al contrario de los foros occidentales, tener un nick está mal visto --como un exceso de ego--, no hay cuentas de usuario, karma ni nada parecido.
Aquí ya hablamos de Wikipe-tan: meneame.net/story/wikipe-tan-mascota-wikipedia
Hay gente que no está bien de la cabeza. Y, por desgracia, algunos médicos participan en la tontería.
cuando lo vi en el programa de sci-fi "welcome to paradox", pensé "que pesado"...
He estado mirando en sitios japoneses y dicen que el libro es bueno y que es un buen primer trabajo del autor pero nadie habla de que sea una historia real. El blog sigue y la última entrada es de hace 6 días. Cuando la diferencia horario lo permita pienso llamar para enterarme :-)
Además el autor se llama Nakagawa Haruka y no "Harukarin", que es su apodo. Es un diminutivo femenino, algo así como si se llamara Manuel y el libro se titulase "Manoli - La vez que me transforme en la chica de mi chica" :-)
La verdad esque tiene tela, la tía deberá estar como un jodido tren y esté tremenda porque hacer eso... Bueno, seguramente que cuando la chica le deje, el individuo se suicida porque si ha llegado a ese punto de cambiarse de sexo, no creo que le cueste tirarse de la ventana xD