Hace 17 años | Por Dolmance a orgasmatrix.com
Publicado hace 17 años por Dolmance a orgasmatrix.com

Un japonés de 23 años llamado Harukarin Nakagawa afirma desde su blog haberse hecho una operación de cambio de sexo porque su novia se convirtió en lesbiana y lo prefería a él como mujer. Según el autor, conservó su longeva relación gracias a unos tijeretazos y unas inyecciones hormonales.

Comentarios

Liamngls

Te he puesto las comas en las etiquetas.

¡Triunfó el amor! Solo falta que la bollera original deje a la operada por otra

bac

Hola,

Hay gente que no está bien de la cabeza. Y, por desgracia, algunos médicos participan en la tontería.

Cantro

Yo tengo que ser marciano. No puedo ser de este planeta...

culoman

lo que hacen algunos por enrollarse con una lesbiana...

jorginius

Aunque sea OT, Densha Otoko no sale de un blog sino de 2chan o Futaba, el foro underground más importante de Japón. En un hilo de solteros el hombre empezó a contar su historia y al final se convirtió en un fenómeno de masas (en Japón han hecho novela, serie de televisión y película)

Futaba es el sitio que ha parido a las OS-tan, a Wikipe-tan, los gatos Mona y Giko, increible ascii-art y muchas cosas más. Es bastante curioso como se autorregula y funciona un foro 100% anónimo, y anárquico, donde cualquiera puede suplantar a otra persona, subir imágenes de todo tipo, etc. Al contrario de los foros occidentales, tener un nick está mal visto --como un exceso de ego--, no hay cuentas de usuario, karma ni nada parecido.

Aquí ya hablamos de Wikipe-tan: Wikipe-tan la mascota de la Wikipedia

A

no joda!!!

cuando lo vi en el programa de sci-fi "welcome to paradox", pensé "que pesado"...

jorginius

#10, #9 Lo cachondo es que se lo pide ella. La frase mítica que aparece en la contraportada en japo es "Por favor, quiero que te conviertas en mujer". Las hay morbosas lol

He estado mirando en sitios japoneses y dicen que el libro es bueno y que es un buen primer trabajo del autor pero nadie habla de que sea una historia real. El blog sigue y la última entrada es de hace 6 días. Cuando la diferencia horario lo permita pienso llamar para enterarme

Además el autor se llama Nakagawa Haruka y no "Harukarin", que es su apodo. Es un diminutivo femenino, algo así como si se llamara Manuel y el libro se titulase "Manoli - La vez que me transforme en la chica de mi chica"

Dondado

conservar y LONGeva en este contexto... ¿es coña? vale, soy muy mal pensado

ignatius

Claro... me imagino a la novia soltandole un "Te quiero pero lo nuestro no funciona, soy lesbiana"... y ni con esas

miva

Hay que ser gilipollas.

methhhp

Y cuando la primera lesbi se vuelva a hacer hetero?????

D

Lo peor es que la novia acabara dejandolo.
Lo tiene merecido por imbecil.

samsaga2

Como bien dicen en la web enlazada la historia ha sido puesta en duda y seguramente sea falsa.

i

Siempre supe k habia gente para todo pero esto........ y lo peor es la cara k se le quedaria si ocurre lo k dicen por ahi arriba #7 que me da k es muy probable

raze

#9 siendo japonés no me extrañaría nada que fuera cierta esta historia lol

La verdad esque tiene tela, la tía deberá estar como un jodido tren y esté tremenda porque hacer eso... Bueno, seguramente que cuando la chica le deje, el individuo se suicida porque si ha llegado a ese punto de cambiarse de sexo, no creo que le cueste tirarse de la ventana lol

kados

Si es cierto... se merece un: Ole sus wevos!!! (si aún le quedan lol)