Un hombre de 40 años murió hoy al chocar el turismo que conducía con otro coche que circulaba en sentido contrario por la M-50, según informaron a Efe la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y Emergencias Comunidad de Madrid 112.
#2Otra pobre persona que paga con su vida por culpa de un loco-inexperto-borracho. Porque no me creo que estuviera conduciendo en sentido contrario porque no se habia dado cuenta como dicen muchos...
#10Ya basta de considerar las temeridades al volante como cuestiones antipáticas pero, más o menos, fruto de la inconsciencia. Hay que crear la cultura de que un coche mal conducido es tan peligroso como una bomba. No es ningún juguete, porque con la vida no se juega. Y los coches matan.
Un ejemplo, en mi opinión, es el caso de estos hijos de la gran puta de los kamikazes, que se juegan la vida de los demás por algo tan vacío como el subidón de adrenalina y el "prestigio" ante los coleguitas. A este cabrón deberían darle el mismo tratamiento que si hubiese sido un sicario que hubiese cobrado por asesinar al pobre señor ese que se ha cargado. A la puta cárcel treinta años.
#11El conductor del Toyota que iba en sentido contrario y no llevaba documentación.
No pone que fuera ebrio, no obstante nadie se cree que te metas por la M-50 en sentido contrario y no te des cuenta, salvo que vayas muy borracho o drogado.
Menudo cabrón!.
#14En las noticias de TeleMadrid han dicho que los que circulaban en sentido contrario, llevaban coches robados (o al menos uno de ellos) y que huian de la policia.
#17#16 Esepuerto no se donde está, pero me pasó lo mismo en la pista de Gran Canaria y no se me olvida en la vida.
Al final y gracias a que eran altas horas y no habia mucho trafico no paso nada y lo detuvieron pero el susto no me lo quita nadie!
#18Siempre muere el que no tiene la culpa. A los jefes de mi madre le paso algo parecido, les murieron un hijo, un nieto, y dos hermanos en el mismo accidente, un accidente en el que no tenáin la culpa.
Algunos dicen que es la ley de Murphy, algunos dicen que es el Diablo, otros le llaman destino, pero la verdad es que yo no tengo ni palabras para describirlo...
#19Quizás en este caso sea culpa del conductor pero en otros no.
En muchos tramos de carreteras hay un exceso de señales pero enlassalidas de las vías rápidas con sentidos de circulación separados por mediana, hecho a faltar flechaspintadasenelsueloqueindiquenelsentidodecirculación.
Con esta medida se evitarían muchos accidentes.
Hay que pensar en situaciones de:
1- Niebla
2- Lluvia intensa
3- Desconocimiento de la vía
4- Conductores poco hábiles
5- Conductores borrachos
6- Conductores distraidos (móviles, etc)
Una flecha pintada en el suelo en sentido contrario, sería suficiente para evitar el error.
Sería una medida barata y eficaz
#20Tambien las que la lian parda son los guiris, acostumbrados a ir en sentido contrario llegan aqui y hasta los he visto intentar hacer un rotonda en sentido contrario, al menos en el sur, son un peligro al volante.
#21Do abueletes en la A6 hace unos años provocaron con un cambio de carril que el autobus que iba detrás mío diese un volantazo para no chocar conmigo lo que le hizo volcar y matarse el conductor y 3 pasajeros, no lo olvidaré en la vida: www.lukor.com/not-soc/sucesos/0503/28200733.htm
#22Yo he visto a un tio hablando por el móvil en su coche y pararse en un semáforo verde (para él) y quedarse ahí parado y hablando y hablando...!Se le olvidó que iba conduciendo!.
#24Creo que podemos hacer mucho #8, evidentemente no resucitar a los muertos, pero si meterle un paquete ejemplar tipo 10 años de cárcel de verdad para que tenga tiempo de pensar, por ejemplo. Pero como no le harán nada o casi nada, seguirán tomándose a pitorreo el coger un coche para hacer el burro.
#25#21 No entiendo. Si iba detrás tuyo, los viejos no influyen en la trayectoria del autobús. Y si se metieron por medio el autobús chocaría con ellos y no contigo.
#26#25 Los viejales cambiaron bruscamente de carril a baja velocidad delante mío, a mi me dio tiempo a parar de milagro, al del autobús no, giró para evitarme, y se mataron.
Es dificil evitar que sucesos asi ocurran.
Un ejemplo, en mi opinión, es el caso de estos hijos de la gran puta de los kamikazes, que se juegan la vida de los demás por algo tan vacío como el subidón de adrenalina y el "prestigio" ante los coleguitas. A este cabrón deberían darle el mismo tratamiento que si hubiese sido un sicario que hubiese cobrado por asesinar al pobre señor ese que se ha cargado. A la puta cárcel treinta años.
No pone que fuera ebrio, no obstante nadie se cree que te metas por la M-50 en sentido contrario y no te des cuenta, salvo que vayas muy borracho o drogado.
Menudo cabrón!.
Al final y gracias a que eran altas horas y no habia mucho trafico no paso nada y lo detuvieron pero el susto no me lo quita nadie!
Algunos dicen que es la ley de Murphy, algunos dicen que es el Diablo, otros le llaman destino, pero la verdad es que yo no tengo ni palabras para describirlo...
En muchos tramos de carreteras hay un exceso de señales pero en las salidas de las vías rápidas con sentidos de circulación separados por mediana, hecho a faltar flechas pintadas en el suelo que indiquen el sentido de circulación.
Con esta medida se evitarían muchos accidentes.
Hay que pensar en situaciones de:
1- Niebla
2- Lluvia intensa
3- Desconocimiento de la vía
4- Conductores poco hábiles
5- Conductores borrachos
6- Conductores distraidos (móviles, etc)
Una flecha pintada en el suelo en sentido contrario, sería suficiente para evitar el error.
Sería una medida barata y eficaz