Hace 13 años | Por tarkovsky a newsobserver.com
Publicado hace 13 años por tarkovsky a newsobserver.com

Un hombre que figuraba como el hombre vivo más anciano de Tokio en realidad murió hace unos 30 años, según desvelaron funcionarios de la ciudad después de encontrar su cuerpo momificado en la cama. Traducción en #1

Comentarios

tarkovsky

Traducción cuasi-salchichera:

Un hombre que figuraba como el hombre vivo más anciano de Tokio, en realidad murió hace unos 30 años, según desvelaron funcionarios de la ciudad después encontrar su cuerpo momificado en la cama.

La policía visitó la casa de Sogen Kato, a petición de los funcionarios que actualizan la lista de centenarios para del Día del Respeto a los ancianos en septiembre. Kato nació el 22 de julio de 1899.

Funcionarios de Bienestar han tratado de ver a Kato desde principios de este año, pero los miembros de su familia los ahuyentaron en varias ocasiones, diciendo que Kato estaba bien, pero que no quería ver a nadie, según declaraciones de Tomoko Iwamatsu, funcionario del centro de Tokio Adachi Ward, donde vivió Kato.

Los funcionarios comenzaron a sospechar y solicitaron una investigación de la policía, que irrumpió el miércoles en el domicilio del anciano. La policía declaró que el cuerpo momificado que se cree de Kato estaba acostado en la cama, en ropa interior y pijama, cubierto con una manta.

Su nieta dijo a los investigadores que Kato permanecía encerrado en su habitación desde hace 30 años, después de declarar que quería ser un Buda viviente. Se cree que Kato murió poco después de eso.

La policía de Tokio investiga posibles delitos bajo la sospecha de que la familia de Kato recibió dinero de las pensiones del hombre y de su esposa muerta.

"Su familia debe haber sabido que estaba muerto todos estos años y actuó como si nada hubiera pasado", dijo el funcionario de bienestar de la ciudad de Tokio Yutaka Muroi. "Es muy inquietante".

D

psicosis

dest2010

Joer con la nieta se creeria que el abuelo era un "hikikomori"

http://es.wikipedia.org/wiki/Hikikomori