Hace 14 años | Por spacemenko a msnbc.msn.com
Publicado hace 14 años por spacemenko a msnbc.msn.com

El hombre habla de "surrealismo" al describir la escena que pasó. Jonathan Metz dice que comenzó a pensar en la amputación de su brazo a las 12 horas de la terrible experiencia. La amputación le llevó 12 horas. El hombre dice que actuó como lo haría 'MacGyver'.Gracias al famoso personaje de los 80, el hombre pudo utilizar "objetos cotidianos" para salir de la situación.

Comentarios

IndividuoDesconocido

-Me temo que no hay más remedio que amputar... aunque, espere un momento, Homer ¿Ha probado a soltar la lata?
-¿Eso importa?
lol lol lol

D

Pues yo me perdí ese capítulo.

xyzzy

Me quedo con esto:
"The family has set up a website — http://helpjonmetz.com — to collect donations to help pay the costs that insurance will not cover."

Puto capitalismo salvaje ...

Ginger_Fish_109

Vaya "nenaza", a las 12 horas va y se corta el brazo. Este montañero aguantó 5 días: http://www.elmundo.es/elmundo/2003/05/02/sociedad/1051876444.html

D

¡aggggggggg, dolor!

Cart

El hombre se preguntó “what would MacGyver do?”. Yo me hubiera preguntado “what would Brian Boitano do?”

IndividuoDesconocido

Leyendo la noticia entera dice que el tipo pensó en amputarse el brazo pero no lo hizo. Un amigo alarmado porque no había ido a trabajar y no contestaba al timbre llamó a la policía y lo encontraron atrapado en el sotano. Los rescatadores fueron los que le amputaron el brazo. Un poquitín amarillista el titular.

Por otro lado, no se trataba de un horno si no una caldera.

Johan

No recuerdo que McGyver se auto-amputase un brazo...

rar

#0 Podrías indicar que la noticia está en inglés.

iveldie

Recuerdo un día que leí algo parecido. A un hombre se le quedó atascado el brazo en una parte de un tractor. Estuvo dos días atrapado hasta que tomó la decision de amputarse el brazo. En el artículo el hombre explicaba como uso una pequeña navaja que tenía. Relataba que lo más complicado fue cortar los tendones. Estuve soñando con eso varias noches.

YoeM

brazo de gitano? ^^ (dios como me va a bajar el karma...)