Hace 16 años | Por amac a elpais.com
Publicado hace 16 años por amac a elpais.com

El ascenso del petróleo de referencia en Estados Unidos por encima de los 100 dólares por barril se debe a las operaciones realizadas ayer por un único intermediario, según indican los analistas consultados por la BBC. El sujeto era perfectamente consciente del sobreprecio que estaba pagando. Pero, a su juicio, tenía una razón: "Asumió una pérdida de 600 dólares sólo para decirle a su nieto que había sido el primero en comprar petróleo a 100 dólares".

Comentarios

R

Yo le vendo un boli por un millon de Euros, si alguien conoce al tipo este que me lo mande, que va a ser la primera persona en el mundo que pague un millon de euros por un boli. ¡¡¡Por dios que orgullo!!!

anonima_ip

#2 Bic naranja o Bic cristal? lol

D

#10 Aunque algún índice diga en base a esto que el barril está a $100, el precio realmente seguiría a $99.40, que es lo máximo a lo que ha conseguido venderlo luego.

R

#4 Con tapa se sube de precio

c

Pues, qué gracioso. Por su nieto ha puesto el mercado del petróleo en máximos, es decir más caro, para tí y para mí.

anonima_ip

Menudo pringao (pringao = pringao) lol

D

#2 Yo te compro la casa por 1.05€. ¡Serás la primera persona del mundo a vender una casa por 1.05€!

XAbou

#2 ¿EL boli tiene tapa?

a

Coño, pues para hacerle la monería al nieto, se los ha puesto de corbata a todo el mundo mundial.

D

Menudo capugante (capugante = capullo gigante)

neon

#1 Guinness pero de la cerveza no? Porque para pagar más por eso...

nepali

O ese tio es tonto, o los analistas nos toman por tontos a los demas y se han invetado la excusa esa para tratar de explicar por que ha subido el petroleo

P

Quizo hacer historia y es su problema, lo que no entiendo es proque asumió una perdida de 600 dólares!!! siendoq ue con la escalada alcista del petroleo en los últimos meses seguro opdría haberlo vendido unos días despues a un precio mayor, de esa manera hubiera sido el primero en comprar en 100 y además lograr una utilidad por ello!

filipo

Si pagaba yo 600 dólares para que se quedara en 100