Hace 14 años | Por amaniaco a eljueves.es
Publicado hace 14 años por amaniaco a eljueves.es

Tras la polémica generada, El Jueves ha recuperado su canal en Youtube.

Comentarios

D

#6 desde hace unos meses puedes descargar de youtube tus videos tan cual los subistes, ya no pierdes nada nunca.

FetalFun

#9 Si te cancelan la cuenta, no.

D

#6 O como menéame…

D

Es bastante triste que se tenga que montar semejante pifostio para que no les quiten videos que son suyos.

J

El Jueves debería irse de Youtube. Ya han visto cómo las gastan, además queda la mar de chulo: "Ah, ¿que ya puedo volver? pues ahora no quiero."

jascoloco

No me cae bien Ramoncín, pero creo que esto a sido más bien una cagada de los abogados. Menos mal (por él) que ha sido lo sificientemente inteligente como para retirar las quejas.

Estos son los vídeos denunciados:

http://www.eljueves.es/2009/11/12/estos_son_los_videos_que_ofenden_ramoncin.html

Roger_20g32

Parece un cuento de hadas, tiene incluso final feliz!!...

KFB

El Jueves Wins awesome victory¡¡¡¡¡

L

El hombre del tanga y Chuck Norris pelearon una vez el resultado fue ...el Big bang.

D

Si Ramoncin tuviera karma en meneame, sus niveles de karma darian desbordamiento por underflow.
Me conformare con demostrar su impopularidad en el mundo real... si un dia me lo cruzo le mirare con cara de Harry el sucio.

D

WINRAR !!

avalancha971

"Ramoncín pidió disculpas y metió caña a sus abogados."

¿Y no dan más detalles sobre esto?

D

Ramoncín VS Hombre en tanga era una pelea injusta desde el principio lol

de hecho Ramoncín VS cualquier cosa sigue siendo una pelea injusta ^o^

Como se nota que el tío este quería notoriedad ahora que va ha sacado un disco nuevo

D

independientemente del medio... la censura no es buena!!

lo que tengo claro, es que la sociedad esta avanzando mucho más rápido de lo que ciertas "personas" son capaces de digerir...

francisco

Es bastante lamentable que tras una acción como la de Ramoncín ahora el Jueves le pase la mano por el lomo a cambio de recuperar su canalillo de youtube...

D

#8 Al contrario: por lo que saco de la noticia, los del jueves le han puesto los puntos sobre las ies a ramoncín, éste se las puso a sus abogados, y éstos retiraron la demanda ante youtube. No ha habido bajada de pantalones por parte de El Jueves.

D

Si al final Ramoncín va a ser bueno y todo lol

D

#1 Tu eres t0nt0?

(si lo escribo con ceros no es insulto)

mciutti

En resumen. Despues de tanto lío, lo único que se ha sacado en limpio es que la capacidad de Little Ramón para ponerse en ridículo es casi tan ilimitada como su labia.

D

Ramoncín se ha dado cuenta de que no hay más bemoles: Si no puedes vencerlos, únete a ellos.

MarioEstebanRioz

#42 yo lo que me estoy dando cuenta es de que somos todos MUY CABRONES, esto es ya un linchamiento en toda regla, hemos pasado a cuestionar con razón algunas normas y comportamientos a atacar las personas con cuanta más mala leche mejor. a partir de hoy soy pro-ramoncín (la persona). a veces resulta tan fácil controlar a las masas que da miedo (terror, pánico).

LRG

Otro caso mas en que el efecto Streisand vence!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OLEEEEEE!! por bocas!

H

Porque no se dan este tipo de noticias por la tele? Seria mucho mas interesante que saber cuantos son los mocos que se ha sacado CR9 o el tamaño de los tacones de Aguirre.

w

Y como todos sabemos, El Jueves no olvida ni perdona. Que se prepare Moncho.

M

OLEEEEEEE por la libertad de expresion.......

z

lo cortes no quita lo valiente... y rectificar es de sabios.

voy a comer pollo frito.

marcoschus

para cuando la II parte ?

D

Que se joda Ramoncin, meneo al canto

D

El titulo deberia ser que vence a Ramoncin, youtube solo es un intermediario.

D

Ramoncín ha sacado nuevo disco? ups...pues creo q voy a ir instalandole un antivirus a mi debian...no vaya ser

Searus

#21 NSFW lol

ivancio

#45 Te odioooo

Searus

#49 jaja si es que tiene un bailecito que parece que está sobre una baldosa lol

Athreides

"comunicado con final feliz" El hombre del tanga lol ¡Impagable el video!

D

Pues que suerte, a mi me borraron uno por lo mismo y no me han restablecido nada

ZeN

Que grandes los de El Jueves

Viva Ortega y Pacheco y todos sus personajes lol

D

que creen un canal en vimeo de respaldo!! (sinceramente, me parece la mejor pagina para compartir videos sobretodo en hd)

tnt80

La penúltima frase es la leche lol

Roger_20g32

Esto deberia abrir los telenoticias!

ceroeurista

El tiro por la culata

Boudleaux

ale, venga, cada mochuelo a su olivo.

D

Viva Ramonchu y su gorra de flores!!!

Ryouga_Ibiki

Si bueno como la cicuta, lo que ha pasado es que por fin se ha dado cuenta de que es imposible acallar las criticas en internet y que la empresa que lo asesoraba lo unico que le daba eran falsas esperanzas para seguir quitandole dinero.

Anda que como pudiera meternos a todos en la carcel habia de pedir discuplpas.

jascoloco

#20 Ya es tarde lo sé, pero cómo me duele ver un "a sido" en un comentario escrito por mí. ¡Ay!

S

Jajjajajaja, y que viva Ramoncín!!!