Hace 16 años | Por mezvan a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por mezvan a lavanguardia.es

Un ciudadano de Florida descubrió asombrado en un hospital que los fuertes dolores de cabeza que padecía eran causados por una bala que estaba alojada detrás de su oído derecho, informó hoy una fuente policial. Posteriormente, la esposa de Moyla confesó a la policía que se le había disparado a ella accidentalmente el arma que guardaba debajo de la almohada y que había extraído tras despertarse cuando saltó una alarma de robo.

Comentarios

D

mmmm no me lo creo...

GabberMan

#2 ¿no escuchó el disparo? Si que debe tener el sueño fuerte lol

A

Que no recuerde el disparo es normal. las víctimas de explosiones o disparos que afecten a la cabeza no recuerdan nada, sólo que han despertado en el suelo o una cama de hospital, si es que despiertan. Que no sangre, es más raro. Pero recuerdo una noticia de una joven ingresada por lo que parecía un caso grave de epilepsia, Sólo después de que muriera descubrieron un pequeño orificio de entrada detrás de la oreja, oculto entre el pelo, y no sangró.

s

¿Y le dispara en plena cabeza y el tio ni se despierta?? Eso sí que es tener sueño profundo, oiga

¿Y no sangró? O al tío le cambiaron las sabanas sin despertarse....

Me suena a hoax.

Tanatos

Como para quedarse sordo... lol

D

Excusas ... Excusas ...

D

"ya que sus antecedentes penales como traficante de cocaína no le permiten en Estados Unidos la posesión de armas"

Menuda individua...encima de tener una pistola bajo la almohada, era narcotraficante lol Pero eso no limitaba solo a 3 armas o menos en EEUU? lol

xelloss

Hay quien dice que el nombre real del hombre era Chuck Norris...

Por cierto, In soviet Russia a bullet finds a man into its ear!!

D

Lo inesperado no es la forma, sino que la tipa se las haya apañado para meterle un tiro en la cabeza a corta distancia sin matarlo. Las probabilidades son casi nulas.

Es más, parece que ni siquiera le ha causado daño cerebral... impresionante.

A

Suena a leyenda urbana. Pero mirando en las noticias locales, esa versión sí es plausible
http://www.elnuevoherald.com/182/story/58671.html
Si te disparan mientras estás durmiendo, lo normal es que pases de dormido a perder el conocimiento.. y la vida. Lo raro, muy raro, es que haya despertado.

D

¿pero fué cuando estaba sangrando, justo cuando le disparó?, o dejó que se curase... sinceramente no comprendo como puede creer que es una aneurisma sabiendo que le han disparado.. ¿qué pasa que no la notó? o es que sabía que si´nombraba el arma iría a la carcel????

Complicado el tema...

P

Lo que le pasaba es que era duro de oído

Y

Yo apoyo la suposicion del #2 que el tio por evitar la detencion de su mujer evitara decir que fue ella. Imagino que a raiz de algun interrogatiorio la mujer confesaría, porque es muy raro el caso. Para empezar, un arma de fuego a tan corta distancia el sonido que provoca al menos te despierta. Luego produce herida, la cual, siendo en la cabeza, imagino que la sangre que brotaría no sería precisamente poca.
Pero lo mas raro de todo es que, ¿como es posible que no lo matara!!?? No se que clase de arma para defenderse puede tener que no mata a una persona disparandole a la cabeza a una distancia de... pongamos 2 metros y ya estoy siendo muy generoso con la amplitud de la cama lol A no ser claro que use el tio un gorro antibalas para dormir.

J

si... acidentalmente... yo q el hombre duermo en otra habitacion y a 4 llaves

Aye_aye

Joder... cuando a mí me pegan un tiro, tengo la costumbre de sangrar y tal.
¿Cómo no se despertó? lol

raze

Antes se creen que me ha tocado el bonoloto y he perdido el boleto antes de que se le disparó por "accidente" roll

Barbituricos

Si te pegan un tiro en la cabeza...
Además de despertarte de un salto -si no mueres en el intento-, el chorrero de sangre debe ser impresionante. ¿Como podía no estar sangrando?

No me la creo

rafanpiro

Me acuerdo de un caso de un carpintero que tenía un clavo en la cabeza y ni sangraba ni lo notaba. Apareció en varios medios hace tiempo (tengo sueño y paso de bucear en google).

R

Suena cuanto menos raro, y eso de que se le disparó por accidente... nose nose

D

todo depende del tipo de arma, tal vez era una pistola chica, de poco calibre. Mi abuelo tiene una 22 que suena menos fuerte que mi rifle de aire comprimido. Si se le disparo debajo de la almohada puede ser que no halla ruido y la bala pierda fuerza después de atravesarla.
Igual quedaría el hueco por donde paso

a

ah puras excusas, para mi que lo quería matar y quedarse con el seguro jaja

D

Casos raros de estos. En el intercambiador de Plaza de Castilla una desquiciada apuñala por la espalda al que iba delante de la cola y el hombre no se da cuenta hasta que se lo dice otro pasajero, él, sólo notaba una "pequeña molestia."

arieloq

pues que puntería... o, como deshacerse de su esposo mientras duerme sin levantar sospechas...

R

Yo creo que no debe ser cierto, la bala va rápido como para frenarse y quedarse ahí.

Lo único que me extraña es que salga en La Vanguardia.

D

¿de la forma menos esperada? pero si fue disparada por un arma...

osiriskun

Yo me imagino que si le ubiesen hecho un tag asi como en house pues la bala lo ubiese matado posiblemente hay que ver no decir tal detalle .

D

mmm o sea, que te pegan un tiro en la cabeza cuando estás durmiendo y no solo no te mata sino que además no te enteras y sigues durmiendo.

Sí, ya, y al hospital llegó después de cerrar los ojos y teletransportarse, no?