Hace 9 años | Por --179053-- a huffingtonpost.com
Publicado hace 9 años por --179053-- a huffingtonpost.com

Kenneth Crowder, un hombre de 41 años, de Melbourne, Florida, presumiblemente bajo los efectos de una droga sintética, ha sido acusado de atacar a la policía, declarando repetidamente que era Dios, tras tener sexo con un arbol.

Comentarios

T

#2 Si el equipo de investigación lo dirige Zapatero, fijo que encuentran brotes verdes

P.D. No se me alteren, es sólo por hacer la coña.

D

#6 pero...

kukudrulo

#7 Si es que van provocando, y claro...

m

#7 la culpa es de los jardineros que los podan como putas

GUERRILLER0

#7 Como diría Pau

D

#1 "A man in Melbourne, Florida, allegedly high on a synthetic drug, is accused of attacking a police officer and repeatedly declaring himself to be God, after having sex with a tree."

Creo que está bien claro...

D

#3 si ponerlo lo pone, pero ...

t

#3 ¡Las escenas eliminadas de los arboles del señor de los anillos!.

Ahora entiendo porque los arboles estaban la mar de contentos en la batalla.

D

#1 Apolo y Dafne, por los pelos, no consumó, pero le juró amor eterno.

Marco_Pagot

#1 Es una clara provocación al cuerpo de los maderos.

L

#1 ¿Y meterse un bonsai por el ojo de Mordor qué seía?

¿Alguien sabe el paradero de@sacreew?

kukudrulo

#10

D

#10 Ya me han soltado. La justicia en este país, funciona.

D

#22 Que no me entere yo que esas gimnospermas pasa hambre!!

D

tengo una amiga que conoce a otra chica que..., usa zanahorias.

lo de meterse un árbol ya es otro nivel.

El_Cucaracho

Ya sólo con lo que pone en la biblia le pueden caer 1.000.000 de cadenas perpetuas.

#36 o porque era Dios, quién sabe.

#23 Eso siempre es divertido.

davidx

Estos titulares se merecen un meneo sin entrar a leer la noticia.

kukudrulo

#12 Estoy en ello con mi peral

Dolordeoidos

¡Que demuestren que no es dios!

Snow7

Las drogas sintéticas cada vez tienen efectos que ya empiezan a dar "miedito". He visto los efectos de Krokodil y empiezo a pensar que eso del apocalipsis zombi no sólo una visión distópica.

D

#32 #53 En otro sitio de EE.UU. leí esta noticia, y lo importante era el uso de flakka, que preocupa mucho por los efectos dañinos que tiene y ser una droga muy barata (5$ la dosis).

Aquí se han quedado con lo de que el tío se estaba tirando a un árbol...

Snow7

#55 La mayoría de las drogas sintéticas que han surgido desde los 2000, tienen la característica de ser de bajo costo, los efectos son más o menos similares estados psicóticos potencializados (agravados si tienes algún trastorno mental), comportamiento errático hasta el delirio, la flakka y "las sales de baño" hace unos años eran consideradas las peores drogas, en estas últimas se asoció con un actividad caníbal, (la cual después se comprobó que no fue producto de la droga. Hay otra conocida como "Jenkem", que es literalmente "La mierda y orines y lodos de aguas, fermentado en el sol", de ahí lo barato que resultan (http://gawker.com/whats-flakka-and-is-it-real-a-guide-to-the-new-moral-p-1696745766). En 2013, una pequeña muestra de adictos a la heroína de Illinois comenzó a aparecer en los hospitales de las carnes de caerse de los huesos. Esta aflicción se fijó rápidamente en Krokodil, una droga de la calle mítica pregonada por el bajo de lo bajo en Rusia, que contiene algo de disolvente de pintura y gasolina a la metanfetamina y líquido para encendedores, inyecta por vía intravenosa. Como era de esperar, esta falla su cuerpo casi de inmediato, lo que a decir de algún expertos la convierten en la peor droga.

D

#17 Entonces el titular es una mierda, lo mismo que la noticia, menos mal que no me molesté en leerla. O sea, es noticia una borrachera en Florida, vamos de cine.

D

#18 Deberías leerla. Mejora conforme la vas leyendo. Al principio decía ser Dios, el poli le tira con un taser, que el tipo se arranca 2 veces y empieza a decirle al poli que es Thor mientras trata de apuñalarlo con la placa del agente.

D

#19 Menuda cogorza, pero por ahí hemos pasado otros.

musiquiatra

#18 para más inri, como si el hombre no fuera a pasar vergüenza de por vida por los efectos de las drogas, encima se ha enterado medio mundo.

Conozco un caso muy parecido por setas.el chaval se la destrozó contra un árbol. No se enteró mucha gente,pero el chaval se quedó bastante colgado después de eso. Una depresión de varios años le costó la coloque ta.

b

#22 Se cuenta la leyenda de un paisano de mi pueblo que una vez apareció corriendo por el pueblo, diciendo a grito pelao que los pitufos armados con cuchillos querían asesinarlo y que le estaban persiguiendo.

Jakeukalane

¿FloridaToday.com? ¿está confirmado que esta noticia es seria? lol

D

Esto tiene que llegar a portada pero ya. lol

polvos.magicos

Las dos cosas son muy viejas, me refiero a lo de proclamarse Dios y montarselo con un árbol, esto último me trae a la memoria que cuando yo era pequeña un tio que se metió en un terreno vallado en el que se iba a construir una casa pero que aun no se habían puesto siquiera los cimientos, allí habían un par de árboles y en el mas cercano a la puerta se le ocurrió sacarsela y pegarse un restregón con la corteza del árbol nosotras, niñas al fin y curiosas por naturaleza cuando le vimos nos quedamos alucinadas de que después de semenejante trato a su aparato reproductor le saliera la "sangre" blanca en vez de roja y, por si una vez acabada la faena ascendía a los cielos como Jesucristo, nos quedamos extasiadas hasta que se abrochó la bragueta y salió tan contento dejandonos como si hubieramos presenciado un milagro.
Debo añadir que estabamos entre los 6 y 8 años y conocíamos muy poco sobre ese asunto.

D

Y el delito es?

D

#14 Por lo visto, le dio un par de toñas a un policía que le llamó la atención y éste no se creyó que el sujeto era, como proclamaba, dios.

a

#32 Lo de la resistencia sobrehumana debe ser un efecto real de la droga, al tio lo tasean dos veces y ni se inmuta .

El_Cucaracho

#38 No le llaman el dios del trueno por nada.

auroraboreal

#38 Si, la cara que tiene en la foto demuestra que lo resiste todo. No tiene ni mortaontes, ni heridas ni nada
No quiero ni imaginarme cómo se encontrará cuando se le pasen los efectos de la droga entre unas cosas y otras .

#38 si, eso da mucho miedo de esta droga: por 5 dólares está al alcance de cualquiera

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015/04/150408_eeuu_droga_flakka_florida_ng

s

SU ÚNICO DELITO FUE AMAR (y autoerigirse en D10S)

D

DIOS!!! Como le quedaria... lol

capu

Pobre Jordi Mollá.

D

Consentidas?

Veganos?

D

Lógico, fue una relación sin mutuo consentimiento.

D

Quería crear ents, ahora comprendo a Dios.

D

#4 Desde luego se le quedó cara de Barbol.

Geirmund

Es la misma historia, sólo hay que cambiar romanos por policias y niños por árboles.

D

Aqui la foto de la ficha policial:

D

Lo veo y subo la apuesta
http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/scotland/glasgow_and_west/7095134.stm
Condena de tres años en Escocia por follarse una bicicleta de su propiedad en la privacidad de su habitación.
La noticia no especifica si la bici era menor de edad.

k

Al árbol le pondrán un psicólogo, no?

D

Tengo el chiste definitivo, si llego a 200 positivos lo cuento.

robotnick

La culpa es de la naturaleza, que los viste como putas.

D

Si no se hubiera metido con la policia dudo mucho que el árbol le hubiese denunciado.

Socavador

Le han debido de quedar los cataplines finos de frotárselos contra la corteza del árbol. Que dolor.

D

Algunos ya dimos difusión de los primeros síntomas Últimas tendencias en divertimento sexual

Hace 9 años | Por --149313-- a liveleak.com

cathan

A Jesucristo también lo detuvieron por decir lo mismo... seguramente dentro de mil años veneraremos al señor que bendecía árboles con los fluidos de Cristo.

luiggi

Ha sido condenado por Herejía. Y aunque han intentado la condena por Arbolfilia, esta no está contemplada en el código penal, y en cualquier caso, el árbol no presentó denuncia ... el muy pillín.

Sofrito

Eso de tener sexo con un árbol es discutible. Quizás el árbol pensase (si piensa algo) que se trataba de un simple mono frotándose contra su tronco.

D

D

@admin esta noticia figura con mi voto negativo, sin que me haya sido computado el karma que procede cuando ha caído.

Snow7

"Relación sexual con un árbol", no pienso que sea la descripción de la conducta, ni siquiera esta considerada como la lista de parafilias más descabelladas. O se incluye en el catalogo de filias o se describe la conducta en otros términos.

Snow7

La mejor prueba sería la siguiente:

Jesus_Torregrosa

cuando las ganas de joder aprietan

D

No tiene porque ser delito. Solo es violencia de género si el árbol era hembra.

gustavocarra

#35 lol