Hace 9 años | Por Artok a rollingstone.com
Publicado hace 9 años por Artok a rollingstone.com

Hace un año, un hombre que se identificó como "DoubleDickDude" contestó preguntas en un AMA Reddit sobre los altibajos de la vida con dos penes totalmente funcionales debido a una condición médica llamada Difalia. Ahora, para conmemorar el aniversario de su gran revelación, ha publicado un entretenido y detallado libro, Double Header: Mi vida con dos penes.

Comentarios

D

Ha vuelto Jack El Pene.

Artok

#2 Jack Dos Cabezas lol

Artok

¿Cómo se le dice a parejas sexuales que tiene dos penes antes de despegar los pantalones?
Varía. A veces los he sorprendido, que no siempre termina bien. Realmente depende de la persona y cuánto tiempo he estado saliendo con ellos. Durante la época en que yo era todo acerca de una sola noche, me sorprendo a ellos. Las chicas estaban siempre difícil. Los muchachos estaban siempre juego para la acción, incluso los chicos que se identificaron como recta. Juro que si había una manera de documentar la interacción que he tenido con los hombres que dijeron ser recta, estoy seguro que la escala de Kinsey explotaría. Algo sobre dos pollas tiene un efecto en los hombres, mucho más que las mujeres.

D

#1 "ser recta" -> "ser heterosexual".

mazikeen

El sueño de Bardem, en Huevos de oro.

D

Las secretarias bilingües empiezan a actualizar sus curriculums.