www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/article1377912.ece
por
--92001-- el 03-07-2008 19:48 UTC, publicado el 03-07-2008 21:15 UTC
El primer hombre embarazado, Thomas Beatie ha dado a luz a una niña en buen estado de salud.
negativos:
48 usuarios:
187 anónimos:
140 compartir:

¡Mapá! ¡Pamá!
<ámosnomejodasOFF>
Es creible, coherente, totalmente posible. Y para nada extraño.
Ella será su madre (quizás hasta le dé de mamar) y él (ex-ella) será su padre. Si el motivo para tener un hijo fué el amor, el hijo no puede sino crecer en ese amor y -¿por qué no?- ser feliz.
</frase de un hombre dicha en presencia de su mujer para quedar bien después de ver como ha sufrido durante sus embarazos, aunque ni de coña se cambiaba por ella>
Y si no es así... entonces... ¡¡Richard Stallman está embarazado!! www.fsfeurope.org/projects/gplv3/rms-20070401.jpeg
Vease tambien: biboz.net/humor/barriga-cervecera.jpg
#22 por eso lo puse en cursiva xD
Link sacado de la duplicada: meneame.net/story/hombre-embarazado-da-luz-nina-mediante-parto-natural
A muchos nos gustaría tener tus ovarios y tus güevos ante la vida!
bp3.blogger.com/_0Zj9hkbmNLM/SE_1Ra_BspI/AAAAAAAAFNM/CJtKKwnhYJM/s1600g
bp1.blogger.com/_0Zj9hkbmNLM/SE_1YARMEfI/AAAAAAAAFNU/t-6zSJgQoMU/s1600g
bp1.blogger.com/_0Zj9hkbmNLM/SE_1YARMEfI/AAAAAAAAFNU/t-6zSJgQoMU/s1600g
Las feministas que dicen: "nosotras parimos, nosotras decidimos"... dirán "ohhh, wait!!!"
Es una noticia tan horrorosa como asesinar a un niño. ¿El que nazca un niño fruto del amor es una...? Esa parte sí es para decir WTF.
La humanidad esta condenada. ¿Ese comentario lo sacaste de algún libro medieval?
Vete entoces a vivir a la Edad Media, que estamos en el siglo XXI.
Creo que es evidente que esto ni es natural, ni tampoco debe entenderse como normal. Además seguramente se necesita bastante control por parte de personal especializado para que se puede producir de manera artificial.
Sobre las razones que han llevado a esa persona ha hacer eso pues yo no voy a juzgar, es libre, y no creo que sea lo mejor para el niño/a pero bueno, tampoco creo que le importe demasiado.
Noticia AMARILLISTA total.
#2 jaja
Se trata de una mujer que se opero el pecho pero no los genitales, para ser hombre, y que ademas tomar hormonas para el tema de la barba y eso.
"El transexual estadounidense Thomas Beatie dijo que esperar un hijo "no es femenino ni masculino" sino un "deseo humano", a un diario inglés que publicó hoy su foto con la panza de siete meses de gestación.
"Me siento muy bien, mi mujer Nancy y yo morimos de las ganas de tener en brazos, acariciar, ver a la niña", dijo Beatie al diario londinense News of the World.
"Esperar un niño no es un deseo femenino ni masculino, sino simplemente un deseo humano", destacó el hombre que cambió de sexo hace diez años pero conservó el aparato reproductor femenino, en Bend, Oregon, donde vive con su esposa.
La fecha del parto es el 3 de julio y está decidido que será por cesárea.
Nacido en Hawai hace 34 años con el nombre de Tracy Lagondino, Beatie no descarta tener otros hijos, ayudado por inseminación artificial dada la esterilidad de su esposa.
"Cuando me embaracé leí en Internet sobre mujeres embarazadas que sufrían dolor de columna y otros malestares, pero yo estuve siempre muy bien. Todo fue extraordinariamente mágico", contó Beatie."
x cierto, la noticia en español: news.google.es/news?hl=esz
no se xq tanta mania en ponerlas en ingles XD
Igualmente, remarcar que seguro que ese niño vivirá y será educado perfectamente como fruto del amor que es, pero a mi me parece rarísimo y de psiquiatra ese comportamiento, no lo acabo de comprender, seguro que ha estado toda la vida luchando para que se le reconozca su masculinidad y va y se queda preñado! me da que este/a ya no sabe ni lo que és, igual acaba dejando el tratamiento hormonal y se vuelve a hacer mujer, lo que digo, tiene un grave problema de personalidad.
Por mi que haga lo que quiera, pero no me direis que no es un poco ilógico todo el asunto?
Cambiando de tema, os habéis fijado en el revolucionario uso de las negritas que además de negritas son MAYÚSCULAS.
Lo importante de ese bebé es que ha sido buscado con mucho amor por sus padres. Y si era difícil hacer que viniera, al final lo han conseguido. Y ahora esa niña tiene dos personas que van a criarla juntas. ¿Tanto importa saber como llamará a cada progenitor? Suelen decir primero papá, pero porque fonéticamente es más fácil. En España hay parejas de lesbianas con hijos ¿os preocupa tanto cómo su hijo se dirige a ellas?
"¿Tú eres tonta o te han parido a pedos?" jejeje
#61 Lo que se trata es de comprender, una facultad no sólo humana sino humanizadora.
Yo entiendo que él odiaba su cuerpo femenino. Psíquicamente era un transexual. Lamentablemente la tecnología para transformar los genitales externos en femeninos no está muy desarrollada. Entonces cambió sólo su aspecto físico para fines sociales, pero no pudo hacer lo mismo con su genitalidad. En ese sentido eso sería más complicado para su pareja, que debería ser heterosexual. Pero ambos se enamoraron por ser personas, no por su genitalidad ¿Les parece raro? Entonces el problema mental lo tienen ustedes.
Como pareja deseaban tener un hijo y lo intentaron, pero fracasaron. Les quedaba una opción, y la tomaron.
No es necesario ser políticamente correcto para comprender y aceptar, y respecto a los sentimientos, estar abierto a imaginarse la carga de dolor que pueden haber llevado tanto Thomas como su esposa.
Ahora cumplieron su sueño... y los demás que se jodan.
Por otra parte, deseo lo mejor a los padres y sobretodo a la niña, esperando en que no se vea afectada por el revuelo mediático ocasionado.
Saludillos.
Un hombre no puede dar a luz, es algo incompatible. Por más que la ciencia avance así será siempre, porque aunque fuera posible, el sujeto dejaría de ser un hombre.
Y no me contéis tonterías que tengo sueño. Punto.
En resumen, esta mujer a dado a luz tras "disfrazarse" de hombre, así de fácil y así de tonta es la noticia.
-Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Lo que si me sorprenderia es que un hombre tuviera un hijo o que una mujer fecundara a otra mujer o ya puestos a un hombre, XD.
El problema esta en considerar a una persona con organos sexuales femeninos un hombre, simplemente porque esteticamente parece mas un hombre que una mujer.
Sobre si es bueno o no para el hijo, yo no voy a mentir, me joderia bastante nacer en una familia asi, pero tampoco hagamos un drama de ello. Siempre sera mejor que nacer en una familia del tercer mundo.
A mi no me gustaba que mi padre pegase a mi madre, y nadie le puso impedimentos para que tuviese dos hijos.
Y esta persona, que deseará con todas sus fuerzas amar a su bebé, y por haber pasado lo que ha pasado, y oir lo que le han tenido que decir y escupir, en esta sociedad de doble moral, (que despues hablamos de los USA...)la gente alza sus armas contra ella, y la llaman aberracion.
Panda de ilusos, retrogrados. Aberracion es loq ue ocurre en Africa, por nuestra culpa principalmente.
Este nacimientos es un hecho bonito. Pero seguid sin evolucionar, que así os irá....
En las respuestas negativas a esta noticia veo cuanta mierda, hipocresía, prejuicios, doble moral nos han metido y nos meten a diario en la cabeza por todos lados...
Me parece totalmente inconsciente que se inseminara en casa al más puro estilo patatero, deberían haber asistido a una clínica especializada donde monitorizaran ese nivel hormonal y la viabilidad del embarazo.
Si al final todo ha salido bien, me alegro por esa pareja, habrá que ver como evoluciona el bebé.
Mucha veces las parejas por tener hijos hacen cosas absurdas.