Hace 13 años | Por --169646-- a eitb.com
Publicado hace 13 años por --169646-- a eitb.com

Un hombre de origen rumano ha sido detenido tras estrangular a su pareja, que estaba embarazada, y mostrar su cadáver a sus familiares en Rumanía a través de una webcam. El homicidio se ha producido en Madrid.

Comentarios

palitroque

#7 Por repelus y mojigateria.

siberiano

#7 #8 #9 Desde el momento que la noticia no se limita a decir que un hombre asesinó a una mujer, sino que se recrea en detalles igual de morbosos que gratuitos y que no aportan nada, la noticia es amarillista. Como el amarillismo no es más que una forma de sensacionalismo y el voto 'amarillista' ya no existe en menéame, el voto correspondientes es 'sensacionalista'.

dunachio

#10 Demasiados estrictos para mi gusto ... por esa regla de 3 no saldrían muchísimas noticias a portada.
¿Cual sería el titular correcto? "Hombre mata a mujer" . ¿Y el voto spam? ¿Y la casualidad de que una gran parte de admins votasen lo mismo?

siberiano

#11 Cada día mueren montones de personas asesinadas en todo el mundo ¿Debemos menear todos estos sucesos? ¿O solamente aquellos que tengan cierto grado de morbo y originallidad?

Seguro que sin el detalle de haber mostrado el cadáver por webcam ni se habría meneado ni os importaría un comino.

Cuanto daño ha hecho TeleCirco

siberiano

#12 #13 Repito lo dicho en #14: Cada día mueren montones de personas asesinadas en todo el mundo ¿Debemos menear todos estos sucesos? ¿O solamente aquellos que tengan cierto grado de morbo y originallidad?

Seguro que sin el detalle de haber mostrado el cadáver por webcam ni se habría meneado ni os importaría un comino.

palitroque

#16 Eso seria irrelevante

siberiano

#17 ¿ein? ¿he dicho en algun momento que sea spam?

#18 Gracias por darme la razón

palitroque

#21 Eres malo lol ... ¡Dije irrelevante, no sensacionalista!

dunachio

#21 no no, no lo digo por ti, lo digo por algún voto que he visto "spam" ... pero vamos, que es lo mismo, diferentes opiniones. Un saludo.

LeDYoM

#16 Pero entonces ya entramos directamente en la definición de noticia, en la cual, como no soy periodista, no entraré.

dunachio

#14 No vamos a "discutir" sobre esto . Son opiniones distintas. Yo de hecho no he meneado la noticia, pero tampoco la considero sensacionalista (al fin y al cabo cuenta la verdad) y mucho menos spam (no creo que el usuario que envió la noticia sea el dueño de eitb) . Un saludo.

Toliman

#14 Es cierto que cada día mueren montones de personas, es verdad, y por esa razón debemos de mirar a otro lado y no darle ninguna importancia a como o por qué pierden la vida esas personas, más si cabe como en esta ocasión, por violencia machista. Dejemos de mirar, total, como no me va a pasar a mí, a los demás que le den.

¡Manda huevos! los comentarios que hacéis algunos, os traiciona el subconsciente.

P.D.- Y ahora si quieres, le das al rojito de negativo, que a mi me da igual, no voy de karmawhore por meneame, lo primero, los principios y luego todo lo demás.

D

#14 Cada día mueren muchos africanos en conflictos y no podemos sacarlos todos aquí. Pero si hoy hubiese muerto una persona negra a manos de blancos, asesinado por el hecho de serlo, sería casi un deber menearla para darla a conocer. Y si el año pasado hubiesen muerto 80 negros sólo por serlo, mucho más.

LeDYoM

#10 Pero el dato de que ensenyo el cuerpo por la webcam y que gracias a eso, el padre lo vio,denunció y salvó a la hermana, es un dato, no es amarillismo. Construye la noticia.

palitroque

#10 A ver, no es por crear polemica, pero la definicion que he encontrado de "sensacionalista" no se ajusta a la noticia enviada.
Los medios sensacionalistas se caracterizan por difundir información polémica, chocante o que llama mucho la atención, normalmente en beneficio propio, dejando de lado asuntos verdaderamente importantes. Es común que en los medios de comunicación sensacionalistas se tienda a vertir repetidamente información falsa o incluso en ocasiones dañina con el único objetivo de aumentar los beneficios.
¿Es un poco subjetivo el concepto, no te parece?

siberiano

#13 Puestos a copypastear la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Prensa_amarilla

dunachio

¿Pero porque se vota sensacionalista o spam si la noticia es cierta? De verdad que no lo entiendo ... Te puede gustar más o menos, pero ¿sensacionalista?????

Toliman

El karma os puede a muchos, uno vota negativo y van todos como borregos detrás a por su ración de karma.

ElCuraMerino

#24: Esto demuestra que el sistema de menéame es una auténtica mierda, su característica principal es fomentar el borreguismo. Ahora supongo que Gallir tomará represalias conmigo.

Toliman

#25 Me resulta increíble que se tape y de esta forma una noticia de portada como esta, bien, puede resultar mal redactada o lo que sea, pero en ella hablan de que un hombre ha asesinado a su mujer y ha exhibido el cadáver de esta a sus familiares a través de una cámara, como si no fuera importante.

D

#4 Es que no se como se llama. Hay un tío que sale solo en la sección de sucesos en su programa y presenta cada día la casquería barata al público.
Y hay otro en el programa de Susana Griso en antena 3 que hace lo mismo pero da más asco. Después de contar el suceso siempre arenga que "en este país matar es gratis" "la justicia suelta a los asesinos y castiga a las víctimas" "no estamos protegidos de los asesinos y eso anima a matar..."

Extratenestre

#5 es decir que para ellos, un buen programa es cuando hay muchos chalados que matan a otros??? son un poco como las empresas de funerarias.

Me recuerda a mi madre que lo primero que hace cuando coge el periódico es leerse las esquelas para ver si algún conocido la ha palmado....una buena manera de empezar el día.

siberiano

No hay necrofilia, no hay meneo

Extratenestre

Y eso que esta internet, en otros tiempos hubiera tenido que mandar algún cacho por correo, y tardaba mas...con las consecuencias de generar mal olor ademas.
Viva inte'ne

D

#2 No hace falta internet teniendo Ana Rosa.
El necrófilo ese que sale en su programa que parece el primo de Miercóles la de la familia Addams hubiese enseñado el cuerpo a las familias de toda España y fuera quien tenga satélite con mucho gusto.

Extratenestre

#3 lo siento no se de quien hablas, pero estoy dispuesto a creerte....cuantos puntos de audiencia se ganan cuando enseñas un cadáver en la tele???

ElCuraMerino

¡12 negativos, tronco! ¿pero esto qué es???, que diría Matías Prats.

D

La duda que tengo, esta mujer como se contabiliza, terrorismo machista? que medidas debemos tener para concienciar a los extranjeros de estas cosas, porque desde niños no problemo, pero ya mayorcitos es un gran problema

D

vaya flipaos que estais con lo sensacionalista spam y todas esas cosas,demasiado estricto para mi gusto,si la noticia es cierta que más da como se redacte si no falta a la verdad,vaya tiquismiquis pesaos y tocapelotas