Hace 16 años | Por NORO a elcorreodigital.com
Publicado hace 16 años por NORO a elcorreodigital.com

De bilbao centro, caguen la host..! Y eso que no venía de frontón! Un hombre impidió de un manotazo que el pistolero que disparó a un georgiano la semana pasada en el Casco Viejo bilbaíno le alcanzara en la cabeza, lesión que podría haber resultado mortal, indicaron fuentes próximas a la investigación.

Comentarios

Guapo_S_Guay

Creo que Chuck Norris está de gira por Bilbao.

jotape

Pensé que había sido de una hostia fina a la bala, a lo Son Goku lol

chupetina

increíble. pues mira que meterse en medio de un ajuste de cuentas entre bandas del este...

k

Después se fue de pilinguis, echó tres quiquis sin sacarla y acto seguido rompió 20 huesos de aceitunas con la pija. Estos de Bilbao son la leche...

D

#0 > de Bilbo centro... lol lol lol

X

Si me dan a elegir entre el balazo y la hostia bilbaina, no se, no se...

D

fijo que no la gozó

kaleborroka

Aibalaoxtia

D

#5 Chuck Norris ?!! si hombre!! ese es un pringao, dirás Bud Spencer lol

Ahora sin coña, hay que tener pelotas para hacer eso.

D

Con dos c*****s, si señor!!!, y porque el pistolero se largo corriendo que si no le suelta un chorreo de ostias que no lo reconoce ni su madre. Estos rusos no saben donde se meten.

borjik

y el agredido, casi ni se entera de que le dispararon!!!!

D

Cómo era la canción... ah, sí: "¡New York, New York!..."

Razz

Que valiente el que pasaba por alli, cualquiera se hubiera cagado en los pantalones al ver una pistola estando de fiesta...sera el poder del txikito.

Por otra parte, hay que ver la gentuza que se nos ha metido en nuestras ciudades... de asco...

RocK

Yo me he quedado con el:
"disparó a un georgiano la semana pasada en el Casco Viejo bilbaíno le alcanzara en la cabeza, lesión que podría haber resultado mortal, indicaron fuentes próximas a la investigación."

Me parece que me voy a hacer investigador lol

D

¿y las declaraciones de Neo?

k
D

Ahí va Patxi la hostia!

logaritmo

pim! pam!

D

#12 Pero si que hay que tener cojones para pegarle una hostia a un ruso con una pistola en la mano.

O alomejor lo confundió: "Tantis'mo tiempo Patxi!! plas"

janatxan

#0 no seas exagerado que para moverle el brazo a una persona no hay que ser pelotari ni vasco ni ostias .