Hace 15 años | Por --139700-- a ibtimes.co.uk
Publicado hace 15 años por --139700-- a ibtimes.co.uk

Según el diario británico The Guardian reportó hoy a partir de su fuente en Teherán, Saeed Kamali Dehghan, noticia de la que se ha hecho eco The Times el hombre que filtró los resultados electorales, en los que Mousavi aparece con 19 millones de votos y claro vencedor, murió el 16 de este mes en un misterioso accidente automovilístico. El hombre que filtró los datos, Mohammad Asgari, trabajaba como jefe de seguridad en el Ministerio del Interior.

Comentarios

D

Se supone que ha muerto en un accidente de coche (y eso todavía ni siquiera se ha confirmado). Hasta que no se sepa más todo son rumores, me parece amarillista titular que ha sido asesinado.

D

#3 Sí, The Guardian es un peridico que se distingue precisamente por su amarillismo.

#2 Toda la razón aquí te mando el enlace:

http://www.guardian.co.uk/global/2009/jun/17/iran-election-rigging

jotape

#4 el titular original dice "may have been". El amarillismo no lo ha puesto The Guardian, lo has puesto tú.

jotape

#7 se puede editar si quieres.

Ripio

Y a Jörg Haider lo mataron los del mossad y a lady Di el MI-5.

andresrguez

El otro día MARJANE SATRAPI Autora del cómic 'Persépolis', mostraba la carta en EL PAÍS y ella misma decía, que posiblemente había sido un golpe de estado, desde dentro

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Ha/habido/golpe/Estado/fraude/elpepiint/20090617elpepiint_3/Tes

gz_style

No podemos quedarnos indiferentes ante lo que está sucediendo en Irán. La ONU debe tomar cartas en el asunto ya.

D

Jotape.. toda la razón, un error en la traducción pero desgracidadamente no puedo rectificarlo ya, por "pudo haber sido" de todos modos que sirva esto de rectificación y mi voto positivo para usted como reconocimiento por apuntar el error.

D

#8 ¿Como? Si me lo indicas te lo agradecería

D

#8 Gracias por la información, ya ha sido editada de nuevo, es que no conocía que existía esa posibilidad, si lo hubiera conocido en cuanto me indicaste el error, lo habría cambiado.

l

#9 Y tomar cartas en el asunto lo sustituyó por bombardear masivamente. Cosa que sería igual de absurda en este caso.

D

Insisto, No tenemos NI IDEA de quien ganó. Sólo podemos ver las reacciones con sus represalias:

del miedo a la protesta en coches, de la protesta en coches a la manifestación de masas



la masa los viste de osadía y saltan a la calle a protestar, gritos, disparos, una mujer herida



IRÁN ES UN PAÍS DE EMIGRADOS A TODOS LOS PUNTOS DEL PLANETA,
hay iranís, integrados en todos los niveles sociales
De un lado al otro de la tierra


Y SI PARA CADA INJUSTICIA HUBIERA UN TESTIMONIO (EN INTERNET por ejemplo) A PESAR DE EXPULSAR A PERIODISTAS
TURISTAS O OBSERVADORES INTERNACIONALES...






Los hombres del régimen se reúnen y deciden, no sé lo que dicen esos Hombres, igual hablan de la exportación de pistachos, pero sólo son hombres, ni una dama...

Pontus

#1 lo mismo dijo Bush con Irak, pero sustituyendo ONU por EEUU