Hace 13 años | Por kylian a pijamasurf.com
Publicado hace 13 años por kylian a pijamasurf.com

Don Ritchie vive en la calle que da al sitio más popular para suicidarse en Australia: “The Gap” (La Brecha). Se calcula que en este peñasco se suicidan alrededor de 50 personas al año; Ritchie, como si fuera el ángel del abismo, ha salvado a más de 160 personas con la intención de suicidarse.Todas las mañanas desde hace cerca de 50 años, Don Ritchie se levanta y observa por la ventana si hay alguien caminando cerca del precipicio, si ve a alguien que parece contemplar saltar, se acerca e intenta entablar una conversación...

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

- ¡No te tires, piensa en tu mujer y tus hijos!!!
- Bueno, no pensaba tirarme, sólo buscaba setas. Pero ahora que lo dices... mi mujer me engaña y mis hijos me odian... ¡Mi vida es una mierda! ¡AAAAAaaaaaaaaa......!!!!!!!!!!

Krisiskekrisis

"Me quedaría un rato más en la cama, ..."

lemenyou

En españa saldría corriendo el director del banco donde tienes la hipoteca para que no saltes, sino que sigas pagando unos cuantos añitos más

D

50 personas al año? Eso son mas de 4 personas al mes. Una por semana y alguna semana hasta dos!! ¿no estará un poco exagerada la noticia? roll

B

#10 Que no sea un lugar famoso como el bosque ese al pie del monte Fuji

D

#10 no lo creo, existen lugares que suelen tener popularidad para suicidarse, suena raro, pero es cierto, hasta el punto que en algunos puentes hay teléfonos preparados para que los suicidas puedan llamar.

Seifer

#14 Jajaja, si, y también hay un bloque de notas y bolígrafos para escribir la carta de suicidio...

A que me recuerda lo que has dicho... a sí:

palitroque

Un buen hombre

jewel_throne

La noticia me recuerda esta escena, también protagonizada por un australiano:



Aquí con algo más de calidad y subtítulos en alemán....:

D

No hace ni un año estaba en portada y nisiquiera pasa de los 160 lol

D

Demasiada poca información, no dice como se ha elaborado esa lista de 160. Lo mismo se iban a suicidarse a otro sitio donde no hubiese un cansino dando la brasa con que la vida es bella y merece ser vivida. Si yo fuese a suicidarme me parecería de muy mala educación que un señor con prismáticos que se aburre venga a molestarme, el suicidio es una cosa muy personal.