Hace 17 años | Por Alejandroperez a elmundo.es
Publicado hace 17 años por Alejandroperez a elmundo.es

CIUDAD DEL VATICANO.- Un hombre de unos 30 años logró superar las vallas de protección e intentó subir al vehículo que transportaba al papa Benedicto XVI, mientras éste realizaba el tradicional paseo entre los fieles antes de la audiencia general en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano. A las 10.35 hora local (08.35 GMT), mientras el Papa saludaba a los fieles a bordo del 'jeep' blanco antes de la audiencia, un hombre, que según fuentes vaticanas tenía unos 30 años, logró superar con un salto las vallas y se arrojó sobre la parte posterior de

Comentarios

Aidann

"Dejad que los niños se acerquen a mí.... ¡pero ese gordo seboso nooooooo!"

aberron

Taxiiii!!

Tawil

"el vehículo que transportaba al papa Benedicto XVI" No sé, pero mi mente crea una imagen del inquisidor envuelto en plástico de bolitas, en modo off y etiqueta de FRAGIL THIS SIDE UP

Toranks

Uyssssssssss casiiiiiiiiiiiiiii

smowing

El Vaticano dice que el hombre que intentó subirse al "papamóvil" es un "desequilibrado" y desestimó un ataque
El Vaticano dice que el hombre que intentó subirse al "papamóvil" es un "desequilibrado" y desestimó un ataque

Hace 17 años | Por smowing a clarin.com


... y si este individuo es el padre de un niño que fue abusado sexualmente por algún miembro de la iglesia?

RavenMat

No sabía yo que el Papa era árbitro también. ¿A quién le había sacado tarjeta roja?

D

Benedicto XVI no se ha dado cuenta de lo que había ocurrido y ha continuado saludando a los cerca de 30.000 fieles que se han reunido hoy en la Plaza de San Pedro.

Este hombre está en babia...