Hace 15 años | Por thombjork a ananova.com
Publicado hace 15 años por thombjork a ananova.com

Un hombre desesperado intentó matar a su suegra con un misil anti-tanques, ya que según el, ella era la culpable de la disolución de su matrimonio, afortunadamente la señora sobrevivió a los ataques con sólo un rasguño, el hombre ahora pasará 6 años en la cárcel, por intento de homicidio. [Eng]

Comentarios

D

Desgraciado, mira que fallar!!

thombjork

Las suegras cada vez las hacen más fuertes lol lol lol

D

-1 Frags

brokenpixel

en españa lo del matasuegras lo entendemos de otra manera

DexterMorgan

Iluso, no se puede acabar con las suegras. Son como el T-1000, se recomponen :-P.

Abraxas

Hacía tiempo que no se veía una doble pifia tan brutal. Un poco menos de suerte y se dispara a sí mismo... y entonces sí que habría cachondeo general... lol

alexwing

Mira que no usar un matasuegras roll ... http://www.frikipedia.es/images/e/ef/Matasuegras.jpg

trollinator

Nos llevan años de ventaja.

chulonsky

Primero lo intentó con un misil antitanque, al darse cuenta de que falló, disparó a la casa con una ametralladora; pero ni con esas, mala hierba nunca muere.

D

¿Pero era una suegra o un panzer?

D

#55... ABURRES!;)

Tomate la vida menos en serio, se hacen comentarios de este tipo pq la noticia tiene para guasa, si nos reimos es pq nadie ha muerto solo "inexplicablemente ha tenido un rasguño de nada" q no es gracioso? bueno, cada uno tiene su forma de ver la vida, d todas formas, no saldremos vivos d ella.. lol...esta suegra..parece q si...xD

o

Cómo se puede ser tan malo, usar un misil antitanques y fallar, ya no somos lo que eramos, esto de la edad no tiene remedio

a

Todas las suegras llevan un Chuck Norris dentro.

PaNtaN

Está visto que la suegra hizo trampa, tenía el mode GOD ON...

thejoely

Categoría Suegras Inmortales YA!
Categoría Mentiras Verdaderas YA!

D

"And when his mother-in-law survived the rocket attack on her home, he tried to finish her off with a machine gun".

Desde luego, era un auténtico chapucero.

Bixio7

La atacó con un lanzamisiles y luego con una metralleta, y aún así la suegra solamente tuvo arañazos ..... señores, he aquí a la madre de Chuck Norris

#65 ¿ el del lanzagranadas no sabe que si dispara a quemarropa muere también ? lo veo tan entusiasmado apuntando ...

A

bueno bueno...kreo que queda en claro que el #41 es mujer y es suegra....xDDDD
IDOLO!!! aunque si kieres te doy unas lecciones de tiro...

D

#69 No creo; este meneo es de hace 3 horas (aún estábamos a 30 de marzo) y después del 30 de marzo tenemos el 31. Un día después, ya sí, el 1 de abril, pero no creo que ningún país nos lleve más de 24 horas de adelanto...

D

El hombre confesó horas despues:
¡¡Y ni así!! ¡¿Cómo es posible?! ¿¿Cómo lo haceee??!!

ChanVader

FAIL!!

D

Propongo esta noticia como WTF del mes.

i

¿Pero de que tamaño era el rasguño? Seguro que un rasguño de un misil anti-tanques tiene que doler.

facso

'Disolución' #0.

D

Eso no le hubiese pasado si llevase puesto el Quad Damage.

Ictineo

... Y salió la suegra de entre los cascotes gritando... Champan! Champan!! lol

D

Nota mental: cancelar el pedido del lanzamisiles.

D

yo lo veo sencillo

"es mas dificil matar a una suegra que bajen el precio de la ADSL en españa... pq tontos..somos todos..xD"

el presunto asesino no compraria el lanzador d misiles en MEDIA MARKT no? pq parece q le tomaron un poco el pelo..xD

karma-n

#58 Míralo de esta manera, con tanta muertes como dices que nos tenemos que tragar a diario, que a una señora le lancen un misil anti-tanques , la ametrallen y que solo se haga un rasguño es una noticia alegre, por lo menos para mi. Coño, mejor es que no le hubiera pasado nada, desde luego pero el final es feliz para como podria terminado la cosa.

De todas formas te comunico que un señor de Cuenca de 54 años llamado Vicente R. D. hoy no ha sufrido ningun tipo ataque, ni físico ni verbal.

D

Bueno veamos, no hay mal que por bien no venga, así se ha librado de su suegra, ya que dudo que esta le visite en la cárcel.

RaiderDK

Si la mujer le hubiera sido infiel aun podria haber intentado matarla con los cuernos.

A la siguiente no le pasa lo mismo

D

#31 Seguramente era una suegra grande y con una gran panzer... lol lol

jm22381

Desgraciadamente para Miroslav Miljici su suegra está hecha a prueba de cohetes! lol

D

Cuando salga, lo volveré a intentar con una batería antiaérea, declaró.

niñadelastormentas

No me lo puedo creer

Java2

Que bárbaro, si coun una pistolita de agua la hubiera podido asustar.

Ginger_Fish_109

Ar carajo, estas vacaciones no me las jodes lol

s

Despues de probar con la metralleta,argumentaba, solo me quedaba matarla de indiferencia... Asi que por eso me deje coger por la policia.. Toma 30 años de indiferencia.

D

Yerba mala nunca muere roll
ups, no habia visto a #19 lol

F

Amigos y familiares del sujeto afirmaron después que solía pasar horas jugando al Worms... >_

D

Yo quiero uno de esos. Pero que no fallen.

facso

Hierba mala nunca muere, dicen. roll

bradbury9

O un critico de evasion, o un Aprils foll day (como ya han indicado)

D

Si tu pareja acepta los comentarios de su madre para poner fin al matrimonio es que no estaba verdaderamente enamorada de ti o simplemente no tiene personalidad. No hay que culpar a terceros sino buscar más cerca.

MarioEstebanRioz

Dioos, las suegras son como el terminator 2000, le tiras un misil y se forma de nuevo una suegra de un churrete de metal.

A

#45 #47 emmmm.....yo creo, sinceramente, que a nombre de toda la comunidad de este foro, o al menos de todas las personas que han comentado esta noticia, deberias calmarte un poco, ya que nos difamas a todos tratandonos de asesinos.
Ah y ademas aprende a reirte de los problemas de la vida, ademas somos una plaga en el mundo, una suegra menos significa menos oxigeno gastado, asi que las futuras generaciones se podrian beneficiar de esto. (lo digo en tono de broma, para que no me tomes como psicopata) lol

D

#14 Ya te digo, menudo militar estaba hecho. lol

Yo, por si acaso, no le voy a decir ni mú a mi suegra.

D

Es que la suegra era tan mala que consiguió poner al misil en contra del yerno

J

No me quiero ni imaginar como molestaba la suegra......!!pero este boludo como falla!!

D

Joder... algunas suegras están hechas "a prueba de misiles" lol

RaiderDK

#78 de hecho recorté el pie de la foto, ponía en inglés
"que alguie le quite ese lanzacohetes a Jamal antes de que nos mate a todos"

D

Momento remember de la abuelita que sale en Madagascar 2, si es que siguen haciendo las suegras como antes...

D

Nota mental : El misil antitanque es insuficiente.

SHION

Cachis eso supera a la vez que lo intente con un trebuchet...

D

... si es que hoy día las suegras son indestructibles... afortunadamente no tengo suegra (por no tener, tampoco tengo pareja) lol

#55 Si hubiese muerto la mujer, no habrían tantas bromas. Mejor burlarse del criminal en vez de la víctima (sobre todo si solo ha sufrido un rasguño), ¿no crees? ¿O según tú un asesino merece respeto? Sinceramente, alguien que atenta contra la vida de otro no merece ningún respeto.

Además, es que con noticias así, la realidad supera a la ficción

StuartMcNight

Joder, por lo menos fallo de 500 metros para hacerle solo un rasguño

D

Ante esta acción no me cabe ya la menor duda "Más vale maña que fuerza"

C

Pa' mear y no echar gota HOYGAN

D

Claro, tenia que haber provado con un misil antisuegras
#45 lol

C

jajajja.. q agresividad!!!!

KrITIK4L

No, si ya lo decía Javier Khrae... "Pero dejadme, que yo prefiera la hoguera... la hoguera"

Por eso siempre defendí el lanzallamas como mejor opción... lol

Darocal

Tenía que haberle tirado la bomba papal.
"¡No es una suegra, ¡es un terminator!"

D

¿Y por qué no usó una bomba atómica? Eso hubiera sido más seguro.

guifre

"he tried to finish her off with a machine gun"

Faktor78

Es que era una suegra berserker !

Mox

Como se le ocurre tirarle un misil antitanque, todo el mundo sabe que eso nunca es suficiente para acabar con la suegra, hace falta armamento mas pesado

Trolleando

#30

Eriol

Yo le hubiera tirado una bomba nucelar. No existe arma lo suficientemente destructiva cuando se trata de una suegra.

t

#70 Pues tienes toda la razón, se me había olvidado que Abril tiene 31 días.

Maticaman

La próxima vez que pruebe con un matasuegras.

bonobeando

No era más fácil pegarle un tiro? Lo efectivo no tiene por qué coincidir con lo más eficiente.

t

Esto huele a April fool's day. Supongo que en algunos países ya es 1 de Abril.

karma-n

#58 "parece ser que cuando la víctima es la suegra del asesino, la cosa tiene gracia"

te corrijo

"parece ser que cuando la que recibe el rasguño es la ex-suegra del 'intento de homicidio con resultado de magulladura' , la cosa tiene gracia....."

m

como era el chiste?....
Era tan pero tan gorda que tuvo que usar un misil antitanques lol

l

#48 y todos
Vale, pido humildemente perdón. ¿Crees que alguien más debería pedirlo?

l

#53 lee los chistes y verás que se basan en que la víctima del INCALIFICABLE atentado era la suegra del BRUTO que la intentó matar. Si la víctima hubiese sido guardia civil, oenegero, diputado, cura, mujer (sencillamente mujer, de esas que maltratan tanto), ¿os hubiéseis reído tanto? No le veo la gracia y no entiendo que se jaleen estas cosas. Vuelvo a rogar al moderador que actúe ante esta avalancha de comentarios improcedentes ante un acto totalmente reprobable y propio de salvajes.

l

#57 y todos: Os recuerdo que en este país se ha intentado matar a gente honrada (por ejemplo policías) con granadas, misiles (recordad la operación que hizo la policía en Bidart), bombas, etc y no le veo maldita la gracia que tiene. Os recuerdo que en muchos países se mata a gente inocente (niños, inválidos, etc) con misiles y, de verdad, no le encuentro la gracia. Parece ser que cuando la víctima es la suegra del asesino, la cosa tiene gracia: "Intenta matar a un policía a hachazos" (¡pero qué burro!) "Intanta matar a su suegra a hachazos" (¡pero, hombre, no ves que las suegras tienen la cabeza mú dura...!) Venga, a reir que, como decís algunos, esto es cosa de guasa...

l

¡ASESINOS! ¡ASESINOS! ¡ASESINOS! ¡ASESINOS! ¡ASESINOS! ¡ASESINOS! ¡ASESINOS! ¡ASESINOS! ¡ASESINOS! ¡ASESINOS! ¡ASESINOS! ¡ASESINOS!¡ASESINOS! ¡ASESINOS! ¡ASESINOS! ¡ASESINOS! ¡ASESINOS! ¡ASESINOS!

l

No, no soy mujer ni suegra, pero se leer y escribir y me parece que intentar matar a alguien, sea suegra, BURRO, SALVAJE, ASESINO o ANALFABETO está mal. Y reirse de que alguien sufra un atentado está mal. Y bromear con estos temas está MAL. No hay excusa. ¿Dónde está el moderador de esta web? ¡Qué ponga fin a esta vergüenza y expulse definitivamente a esta PANDA DE SALVAJES ASESINOS Y JALEADORES DE ASESINOS!

l

Ja, ja, ja, ¡pero qué diver! un burro intenta matar a una señora mayor y un monton de MULOS le ríe la gracia. ¡Pero qué divertido!, ja, ja, ja... venga, ahora vamos a matar a un jubilado a martillazos o a un ciego a pedradas... ¡pero qué divertido! es que me mondo.... Venga, venga chistes SO SALVAJES, BURROS, ASESINOS...