Hace 14 años | Por sailorman a peru21.pe
Publicado hace 14 años por sailorman a peru21.pe

Un británico de 48 años ostenta el nada saludable récord de ser el hombre más gordo del mundo. Con sus 445 kilos de peso, Paul Mason se viene sometiendo a una dieta rigurosa y requiere de una operación de reducción de estómago -valorizada en 20 mil libras esterlinas- para salvar su vida.(contiene video)

Comentarios

T

Mido 1,85, peso unos 110 kilos poco más o menos, no soy precisamente la persona más grande que existe, ni siquiera la más grande que conozco pero... en comparación, este personaje es CUATRO veces yo... joder...

T

#15 no hace falta que lo calcule, sé que me paso algo del 30. Con todo, aunque tengo una "barriga cervecera", no es que me encuentre "jodidamente gordo", aunque bien es cierto que perder kilos no me vendría mal.

Eso sí, el IFP no me lo superas.

...Índice de Felicidad Personal si te lo estabas preguntando

rondamon

#16 A cuidarse y a bajar el riesgo

D

Joder, me siento delgado junto a el, y debo pesar mas de 110kg

argonath

En medidas españolas, ocupa casi un campo de fútbol. O 445 kilos, es decir, 4'7 CR9.

D

OSTIA PUTA

D

De vez en cuando leo los pesos de algunas personas que lo van poniendo en los comentarios, y eso sí asusta. A según que pesos, hay que dejar un poco la comida basura, y hacer un pensamiento. Hace tiempo que aprendí, que lo que más adelgaza es lo que dejas en el plato.

Alexxx

¿hombre?

s

Yo peso (pluma) 52 kgs. o sea 8 y pico, ¿no? No me quejo en absoluto, más cuenta me doy de que debo ser felíz ...

s

Joder, asusta... ¡Vaya tragedia!

xoxeinha

Si no es una enfermedad no lo entiendo...

D

Ese señor es más de 6 veces yo.

Chota

Ese no es Paul Mason... ese es quien se ha comido a Paul Mason.

k

Y cuando empezaron a preocuparse por el peso de este hombre?

m

#5 Cuando llego a los 444.5

D

Hola a todos me llamo sepelior, mido 1,84 y peso 86 kilos, si cago antes de pesarme 85. Yo tambien me he puesto a calcular cuantos yo son ese hombre. Tengo miedo.

D

Si se tropieza en una cuesta rueda hasta abajo.