Hace 15 años | Por Lapices. a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Lapices. a 20minutos.es

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer han sido localizados en la población valenciana de Ontinyent al parecer con disparos de escopeta.

Comentarios

a

que mania que tienen los cabrones, haber porque no se suicidan primero.

D

Sé que es una estupidez lo que voy a decir, pero ¿no se podía suicidar primero?.

Edito: #1, por lo menos no soy la única que lo pienso. A ver si el próximo asesino se aplica el cuento.

s

#1 Algunos lo intentan al revés,
pero no salen en las noticias.

D

Esto es un problema serio que hay que abordarlo desde todos los frentes, empezando por la educacion y endurecimiento de las penas por violencia de genero, ya sea de hombre a mujer o viceversa, pero tambien hay que tener en cuenta otros factores de la sociedad, como en este caso y los dos anteriores son extranjeros, no educados en la sociedad española, el tema de la inmigracion en este aspecto es un serio problema

clavo

Otra noticia de violencia de género. Yo antes las votaba pero desde que la mayoría de ellas se votan amarillista, me he unido a la corriente.

Lo siento por la chica, cuyo caso no se dará a conocer en Menéame.

D

Y van... roll

D

Me parece interesante el dato que dan de que casi la mitad de asesinatos de hombres a mujeres han sido de extranjeros. Ya sé que es muy discriminatorio y muy poco políticamente correcto decirlo, pero pienso que es un poco paradójico que estas continuas noticias de hombres que asesinan mujeres lleven siempre la etiqueta de "machismo en la sociedad española" cuando parece que en buena parte el problema está en otros países, que quizás sean más machistas que España.

Lapices.

Lo mismo he pensado yo..será por no caer con la culpa.