Hace 15 años | Por dpoyanco a emol.com
Publicado hace 15 años por dpoyanco a emol.com

Un hombre y una mujer se casarán el sábado en Ciudad de México, pero la boda tendrá una particularidad: lo harán como transexuales, con los papeles intercambiados: José Mauricio será la novia y María del Socorro se convertirá en su marido. Después de cuatro años de noviazgo, ambos acudirán al registro civil en el Día Mundial contra la Homofobia para sellar su unión, según informa hoy el diario "El Universal".

Comentarios

gontxa

Osti, esto ya rizar el rizo...

dpoyanco

Puede que sea controvertido, pero el hecho es que los dos tienen el derecho de hacerlo y la sociedad el deber de aceptarlo.

andreloff

#8 No sé por qué me aludes en tu comentario ahora... En fin. Lo que intento decir es que, si la ley lo permite, adelante. Nada más.

andreloff

#11 Salud, hermano.

andreloff

#3 No se casan por la Iglesia, no entiendo tu gag

dpoyanco

#4: Lo que pasa es que tu vives en españa, donde los homosexuales tienen derecho a casarse, pero para la mayoría de los paises latinoamericanos es una realidad todavía lejana.
Y por otro lado, realmente crees que la iglesia es la unica que se opone al matrimonio homosexual?

dale

Ahora es cuando le dan a leer la noticia a Ratzinger y le revienta la mitra del susto...

Don_Gato

esto no es una canción de Celtas Cortos? Romance de Rosabella y Domingo?

D

Enhorabuena!!

Católicos go home (go to Vatican city)

D

#4 Enhorabuana por Diana Laura y por Mario.

Y que los guadalupanos, papistas y demás gentes de mal vivir revienten, en México y en el mundo.

D

Solo aclaraba mi comentario, pensé que habías puesto que no era claro. No pretendía polemizar contigo