Hace 15 años | Por rasca a youtube.com
Publicado hace 15 años por rasca a youtube.com

"Ser macho es un tío, tío, con un par de pelotas, que coja a una tía y la tía se siente bien, ahorropá (sic), guay". "Un hombre hombre tiene que oler a hombre, porque si huele a colonia, a body mil (sic) o a gazpacho andaluz, pues no es un hombre." Esto es lo que declara Diego Cuenta al programa 'La vida es una proba', que admite que su "ideal estético son Torrente y Los Mojinos Escozios"

Comentarios

wochi

#10 te debes equivocar con otro usuario. Mira mi perfil y mis comentarios y di uno solo en que te llame machista y te daré la razón

D

Un hombre no se ducha todos los días; un hombre limpio, sí.

i

Bah, este tio es un guarro, yo sin embargo soy muy limpito. Me ducho todas las semanas, me haga falta o no
[/broma]

wochi

#5 ¿Qué tipo de insulto es ese?
Y ¿porqué me votas negativo? No es por criticar si no por entenderte

D

#32 Qué va, yo voto negativo automáticamente cuando sale cualquier noticia que incluya la palabra "mujer", y aplaudo las de hombres, especialmente si sufren por algo que las mujeres le han hecho...¿tú no? Pero mira que eres mala feminazi... lol

(mode ironic off)

wochi

Pues si eso es ser hombre, yo no deseo hombres si no personas, eso si, para las relaciones sexuales que sean personas dotadas de pene, si es posible.
(No importa tamaño)

D

Si esto fuese a la inversa... Ya nos estarian insultando por Machistas...

Voto Negativo Evidentemente...

xenNews

Torrente y el cantante de los mojinos, fusionados en un super hombre.

Telita el menda... lol

criticaor

#22 a ver, no se quien es el chumari ese, lo del lobby hembrista me lo he inventado sobre la marcha (si tenia copyrait que me avisen y lo quito...) Yo no tengo delirios persecutorios hembristas (aunque persecucion hay... joder, mi lado paranoide otra vez..)

Lo unico que tengo claro es que a ese tio o le pagan, o han ido buscando hasta debajo las piedras uno que de el pego para crear una imagen despectiva de hombre, buscando morbo, ni mas ni menos.

Y hembristas, haberlas haylas como las brujas, de eso no tengas la menor duda.

Di conmigo mas fuerte: No hay boton naranja, no hay boton naranja, no hay boton naranja, no hay boton naranja, no hay boton naranja, no hay boton naranja, no hay boton naranja, no hay boton naranja, no hay boton naranja, no hay boton naranja, no hay boton naranja, no hay boton naranja, no hay boton naranja, no hay boton naranja, no hay boton naranja.

D

"...que coja a una tía y la tía se siente bien, ahorropá (sic), guay"

Sí, superaroopada por tu sudor no te jode? como coño se va a sentir bien contigho?

#3 ains, ya me estaba haciendo ilusiones hasta que leí lo ultimo cry

#4 #5 ein?

#10 sexista? decir que los prefiere limpios?

D

#33 claro, yo tambien, todas las noticias en las que el hombre haga algo bueno las meneo, si lo que habla es de hombres maltratadores (sin decir que son inocentes) o de hombres sucios no las meneo, porque soy así de guay, y porque YO lo valgo!! luego acuso a todas de hembristas t hablo de persecuciones, pero yo meneo sol cuando el hombre es la victima olé!!!

D

#25 vamos a ver, frikis buscan en la tele a los peores, nadie quiere crear una imagen mala del hombre, de echo, este tío hace gracia porque sabemos que para nada sois así la mayoría de los hombres. Tampoco creo que me persigan cuando ponen a Aida Nizar, o que los gays se sientan perseguidos cuando sacan a Pozí, ni yo lo hago cuando sacan a las frikis esas de gran hermano o la casa de tu vida. Tampoco los heavis se sentirán perseguidos cuando saquen a un heavy friki, etc.

#26 claro, aparatitos siempre hay para las exigentes lol lol

wochi

#22 En mi caso prefiero que vengan duchados y con el pene de casa. Pero... Nunca hay nada imposible cuando dos deciden darse placer mutuamente. Buscaríamos algún apaño lol

hawking

Pero ese enfermo mental quien es...

wochi

#13 Pues enlázalos, cielo. Que yo sé que cometo errores, si es así me disculparé de corazón. ¿oki?

b

Todo el mundo sabe que los hombres de verdad huelen a tabaco, a sudor y a culo.

Fdo: El Gañán (aka Marcial Ruiz Escribano pa serviros)

D

#18 perdon, pero creo que teneis delirios persecutorios, txumari tambien lo pagaba el lobby hembrista? (que es algo que os habeis inventado vosotros por cierto) lo pagaba para que creyeramos que tomaba meados no te jode?
Pero lo peor es que a Aida Nizar la pagaba el lobby machista, etc.

#3 y si no tienen pene? lol lol

wochi

#13 jmSalas, dolorosas realidades tenemos todos
Pero ahora estamos hablando de olores, no de dolores
Divirtámonos un poco, si en el fondo estamos condenados a llorar y a reír juntos.

wochi

#36 a lo mejor no es que nadie no te diga nada. Puede ser que no los oigas porque no se atreven a acercarse demasiado ( es broma )

D

#19 "si en el fondo estamos condenados a llorar y a reír juntos." Curioso... eso es lo que pretendia hacerte entender yo el otro dia, que el problema no son los sexos, sino las personas.

d

Qué buenos APM como siempre con los fragmentos intercalados.

stygyan

Qué alegría, el "no ser hombre". Y qué asquito debe dar el gordaco.

criticaor

#4 cierto si en vez de un friki fuese una frika este meneo no veria la luz del sol...

traviesvs_maximvs

Si no lo dijera porque esta en la tele y tiene que desempeñar el rol de gordo machuno tipical hispanis de chorizo y vino pues a lo mejor se lo tenia en cuenta. Aparte esta el hecho de que para mi seguira sin estar peleado el ser un hombre de pelo en pecho e ir adecuadamente aseado.

D

#3 HembriMachista!!!

D

#14 Wochi, de verdad, no intentes hacerte la amable conmigo, te lo agradezco, pero no... de verdad, has perdido toda mi crdibilidad y respeto. Y Ahora te los enlazo.

D

#12 pues hay vastantes... de hecho me acusaste de cosas totalmente inciertas, como si de algo em conocieses.... Faltaste el respeto intentando cuestionar la existencia de una dolorosa realidad.

D

Me gustaria saber como reaccionariais si el titular fuese el siguiente...

"Una Mujer no se ducha todos los días, eso es un tiempo perdido que puedes estar en el bar tomándote unas cañas"

Seguramente esta noticia estaria llena de negativos, y porcierto no os preocupeis que voy a hacer la prueba antes de lo que os imaginais, que acabo de encontrar un video muy gracioso.

rasca

Acepto los votos de irrelevante, cada uno tiene su criterio, pero ¿amarillista? Son las declaraciones de la persona y creo que no están seleccionadas para que resulten más extremistas.

D

Yo me ducho una vez cada 2 o 3 dias y estoy perfectamente y nadie me dice nada.

Neomalthusiano

#13 Aprende a escribir.

criticaor

Se ve a la legua que el pobre hombre que hace esas afirmaciones es un actor malpagado por el lobby hembrista para dar mala fama a los tios...
Si es que os creeis todo lo que veis en la caja tonta esa...
Di conmigo: No hay boton naranja, no hay boton naranja, no hay boton naranja, no hay boton naranja, no hay boton naranja...

D

Este tipo de personajes dañan al Hombre y evidentemente son utilizados por Hembristas para su labor desacreditadora!

D

#8 Por tu comentario sexista!!! Puesto que tu eres de las que a la inversa, cualquier minimo fallo lo hechas en cara y nos llamas machistas... Yo te llamo Hembrista, puesto que es lo que considero que eres.