Hace 13 años | Por --264306-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por --264306-- a lavozdegalicia.es

Desde los 9 hasta los 17 años la joven llevó en secreto los abusos a los que la sometía su padre bajo amenazas. Pero en el 2007 ya no pudo más y se presentó en un cuartel de la Guardia Civil contando todo lo que había sufrido en la adolescencia. Fue entonces cuando un juez impuso una orden de alejamiento al hombre e inició el proceso contra este hombre vecino de Mesía.

Comentarios

elsalvaje

Que asco de justicia, y de leyes....... para este ser lo único que le deseo es lo peor

oso_69

Sin ánimo alguno de disculpar a este cabrón -ha reconocido los hechos- el fiscal pedía tres años de cárcel, lo cual es bastante poco. O bien hubo pocos tocamientos, o bien estos no fueron tan graves, o, como dice #1, vaya mierda de leyes.

Lo de que no ingrese en prisión es porque, a tenor de lo leido, la fiscalía solamente cuenta con el testimonio de la chica y le resultaría muy difícil demostrar algo. Le sale mejor concertar un trato por el que el hp este se declara culpable a cambio de rebajar la condena a veinte meses y no ingresar en prisión (sin antecedentes y una condena inferior a dos años).

D

#1 Como dice #3, es posible que fuese la única opción para el fiscal.

Pero viendo lo positivo, ahora si tiene antecedentes. Ojalá fuese suficiente para que no volviese hacer nada parecido, aunque como mínimo deberían de haberle sometido a vigilancia por parte de psicólogos.

d

dicen un hombre, pero es una bestia

D

Dios, qué asco. Si llega a ser mi vecino, de la cárcel se librará, pero yo le amargo la existencia.

v

Este pedazo de hp desde luego debería pasar su vida entre rejas. La misma vida que ha destrozado a su hija.

Pero la ley es así de injusta. Autenticos culpables declarados no van a la carcel y otros inocentes de denuncias falsas en la trena.

MANDA WEBOS

S

#8 No tienes xq contestarme pero, por curiosidad... El negativo es por decir lo mismo que tú algunos comentarios antes? lol

arameo

Luego si la hija se toma la justica por su mano y le prende fuego a su padre la sociedad se le tirará encima y pediran carcel para ella cuando su agresor no la ha tenido, es de una impotencia que no tiene nombre.

Parasitex

¿pero que puede tener en la cabeza una persona para hacer eso? Estos casos tan repugnantes me hacen pensar que cortarle el suministro de testosterona de por vida a alguien asi, no es algo tan descabellado.

S

Me encanta españa y sus leyes, a diario mujeres que destrozan la vida de hombres inocentes saliendo impunes y a diario verdaderos hijos de puta que les falta que les den una palmadita en la espalda mientras le dan un caramelo y le dicen "niño malo eso no se hace"