Hace 14 años | Por javcasta a javcasta.wordpress.com
Publicado hace 14 años por javcasta a javcasta.wordpress.com

Tras comprobar en este oceano de Internet que se alzan muchas voces afirmando que el hombre nunca estuvo en la luna. Aduciendo que la imágenes del Apolo XI eran falsas y un montaje. He de desvelaros que tienen razón en parte. Las imágenes eran un montaje. Pero el hombre si estuvo en la Luna. Y es más, no puede volver hasta nuevo aviso. las imágenes que vimos en 1969 del Apolo XI eran una farsa. Pero una farsa necesaria, obligada por las circuntancias. Stanley Kubrick, afamado director de cine...

Comentarios

D

¡Voto magufo ya!

Flkn

¡¡Voto magufo ya!!

editado:
#4 ¡Sal de mi cabeza! lol

D

#12. No la puede descartar. ¡Es su propia noticia! El usuario de meneame y el autor del blog son la misma persona. ¡Esto empeora por momentos...!

N

#2 La Luna está hecha de queso, ¿qué van a ocultar?

N

#0 Descarta la noticia, anda, que te vas a quedar con karma -1 .

morzilla

#7 La luna está echa de requesón de polla.

#0 Conspiración del viaje a la luna, sociedades secretas, nazis... ¡la mezcla perfecta!

D

Etiqueta Soplapollez ¡Ya!

Uno_Mas

y los palitos de cangrejo están hechos de cangrejo no? anda que hay gente pa tó....

D

Es una pena que este tipo de cosas solo se puedan leer en internet y no estén impresas en papel higiénico.

j

Esta es la 1ª entrega donde se desvela la conspiración para ocultar lo que hay en la luna.
El destino de la humanidad y las sociedades ocultistas junto a un aterrador secreto. Que será desvelado en las siguientes entregas.

j

Con la determinación que tenía Kennedy no me extraña que le ganasen la partida a los rusos... http://www.retoricas.com/2009/07/discurso-integro-kennedy-viaje-la-luna.html

j

Bueno, nunca habia estado en meneame. ha sido toda una experiencia. La verdad lo he pasado bien. me he dado cuenta que una noticia de cachondeo-ficción en una sección de Ocio/friqui genera una cantidad de visitas al blog, que la verdad que ahora tenga karma -322.666 da igual, ha merecido la pena
Por cierto, me pregunto ¿cuanto es el promedio de tiempo que se pasa un usuario medio de memeame viendo noticias?
Si algún admin tiene ese dato seria interesante saberlo, ya que te puedes pegar 25 horas al día leyendo noticias y no acabas ... uffff