Hace 14 años | Por jgomez65 a padresparasiempre.com
Publicado hace 14 años por jgomez65 a padresparasiempre.com

Desesperado por separarse de su esposa, un hombre asaltó un banco con la esperanza de que lo llevaran preso y poder pasar un tiempo alejado de su esposa, quien según el, lo abusaba continuamente y lo amenazaba con suicidarse si se divorciaba de ella.

Comentarios

D

Pringaos sin carácter.
Tendré que escribir un libro "no es tan difícil domeñar a una mujer si sabes como" lol

D

Que risa nos da el maltrato psicológico de una mujer hacia un hombre, y luego nos quejamos. Espera que me río yo también. JÁ

jaimenexo

el oficial que había arrestado a Anthony se reunió con ella, pero después de haber pasado un hora con la mujer, el propio policía confesó que el también hubiera preferido la cárcel antes de vivir con esa mujer.

Campechano

Me recuerda a una anécdota de Churchill:

Sucedió en el Parlamento inglés. Fue durante uno de los discursos de Churchill, en el que una diputada de la oposición pidió la palabra. Todos sabían que a Churchill no le gustaba que interrumpiesen sus discursos. Pero la palabra le fue dada a la diputada y ella dijo en alto y buen tono:

-Sr. Ministro, si Vuestra Excelencia fuese mi marido yo pondría veneno en su café.

Churchill, con mucha calma, se quitó las gafas, y en aquel silencio en el que todos estaban esperando la respuesta exclamó:

-Y, si yo fuese su marido, me tomaba ese café.. .

Lucerillo

Tener que hacer eso para separarse de la mujer demuestra lo desesperado que estaba. Que triste!

C

A ver si en España aprendemos y en vez de maltratar a las mujeres nos ponemos a atracar bancos.

D

Tenía que haberse cargado a su suegra y así mataba dos pájaros de un tiro

D

_"Para que me den por..., al menos que lo hagan en condiciones".
Ha declarado... roll

RamSys

¿Verdad que al protagonista nos lo imaginamos con este aspecto?
http://www.nerve.com/CS/blogs/theremoteisland/2009/02/Al_Bundy.jpg

D

Yo pefiero ir a la cárcel antes que leer esta noticia.

Maki_

Cuando llegue a casa le esperará su mujer con los rulos, con la bata y el rodillo.

h

abusar. ‘Hacer uso de algo de modo excesivo o indebido’, ‘aprovecharse de alguien’ y ‘aprovecharse sexualmente de alguien’. Es intransitivo y se construye con un complemento introducido por de: «En nuestro medio se ha abusado de la autoridad» (Materazzi Salud [Arg. 1991]); «No estamos hechos para abusar unos de otros» (Hoy [Chile] 18-24.3.85). Debe evitarse su empleo como transitivo, debido posiblemente al influjo del inglés to abuse: Marca de incorrección.«Cuando ganamos un poquito de poder lo abusamos» (Morales Verdad [EE. UU. 1979]). Es asimismo censurable el uso del participio abusado, sea en la pasiva perifrástica, sea como adjetivo: Marca de incorrección.«Fue abusada por su novio y un amigo de este» (País [Col.] 14.10.97); en estos casos deben emplearse otras expresiones, como sufrir abusos o ser víctima de abusos por parte de alguien.