Hace 11 años | Por EspecimenMalo a youtube.com
Publicado hace 11 años por EspecimenMalo a youtube.com

Un hombre es perseguido por un grupo de personas que se encontraba en una manifestación feminista por sacarse el pene reiteradas veces en Brasil

Comentarios

D

Por cierto, la manifestación se llamaba «Marcha das vadias», o sea, «Marcha de las zorras» (así se autodenominan ellas). Es de suponer que por eso se pusieron tan locas al ver un pene.

#1 #10 Psicoanalícenlas.

D

#3 No es lo mismo enseñar el pecho que un coño abierto en plena menstruación. Puestos a comparar hazlo bien, si hay que ponerse al mismo nivel para ser iguales para demostrar igualdad que lo hagan.

Y porque no le lanzan tampax y compresas usadas a ser posible que estén bien chorreantes de sangre, es que no tienen imaginación.

DaniTC

Coño ¿y las femem? lol Pero vamos, ese tío es un puto chulo. Y los otros gilipollas por hacerle caso.

https://www.google.es/search?q=femem&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1920&bih=97

EspecimenMalo

Me estan friendo a negativos... Ha sido por poner "pene"?

roybatty

#4 parece el virus del puritanismo que llega hasta la red, yo ni he podido ver el vídeo

D

#6 yo la vote positivo sino me equivoco. No es puritanismo es que la noticia para mi punto de vista es errónea, yo veo doble moral en las feminista y un hombre a punto de ser linchado, probablemente lo hubieran matado. Y la noticia es "pene". Parecen zombis

El tio merece una hostia pero no morir ,

g

#4 Si pulsas en el link de arriba llamado "votos" puedes ver los motivos de los negativos... según veo de momento han puesto 4 "irrelevantes" y 2 "sensacionalista"... la verdad es que yo tampoco entiendo por qué te votan negativo, a mi este vídeo me parece un buen (y sobre todo curioso) documento gráfico sobre manifestaciones y tal. Y "pene"... "pene" es la palabra técnica para denominar a ese órgano masculino, ya sería demasiado que votaran negativo por eso.

IgnatiusJReilly

Que susto cuando han trepado todas a la vez... lol lol lol

D

Lo que son capaces de hacer esas locas por un "pene". A mi me da la sensación que deberian buscarse cada una el suyo y no ir todas a por el mismo, parecen unas "grupies" extasiadas ante su ídolo, en este caso ante el señor este que les ha sacado su pene.

D

Pobrecitas, se nota la carestía. Cuando el señor muestra su instrumento pierden la compostura; espero que no lo hayan atrapado, si es así lo habrán exprimido hasta dejarlo seco.

D

Aunque sólo sea por curiosidad, es un vídeo que bien merece llegar a portada. Por un intento de comprender la psicología humana y esas cosas.