Hace 15 años | Por --59722-- a oxfordtimes.co.uk
Publicado hace 15 años por --59722-- a oxfordtimes.co.uk

Al igual que muchos hombres jóvenes a Otto Baxter le gusta chatear con mujeres y tener citas. Otto ha logrado convencer a su madre para que le ayude e incluso que le pague una prostituta si no es capaz de perder su virginidad. Sin embargo su madre opina que después de tres años buscando chica, su condición es un obstáculo para encontrar el amor. Otto, de 21 años, declaró: "Estoy en una misión para encontrar una novia. La razón es que quiero tener relaciones sexuales. Estoy buscando novias por todas partes. "

Comentarios

dulaman

"Me han dado alguna que otra calabaza. El problema está en intentar romper esa barrera moral. Las personas con Síndrome de Down tenemos las mismas necesidades, deseos sexuales y enamoramientos que los demás, lo que pasa es que las chica no se suele sentirse atraídas por una persona como yo. Supongo que tienen miedo al qué dirán.. también pienso que me enamoro de las chicas más guapas, de las más inaccesibles. Por otra parte pienso que España es un país con muchos prejuicios, muy conservador todavía para algunos temas. El sexo por ejemplo sigue siendo un tabú. Si al tema del sexo le añades una discapacidad pues imagínate. Yo en ese sentido soy realista pero no pierdo la esperanza" (Pablo Pineda, en http://estimulaciontemprana.fullblog.com.ar/post/sindrome_down_entrevista_a_pablo_pineda_4261189337888)

D

Ya no sirve el masturbarse? que pruebe con un consolador mas grande o una vagina en lata vibradora... como todos lol

No puede buscarse una novia con Down también? oye, a mi me gustaban las góticas irlandesas pelirrojas vestidas de cuero y no me he muerto con mi esposa actual (nada que ver).

Alguien tendría que explicarle la diferencia entre fantasía y realidad.

xedre

En Holanda existe un servicio publico de prostitutas - terapeutas para dar servicios de sexo a estos colectivos de una manera especializada. Todo el mundo tiene necesidades.

D

Si solo busca novia para tener relaciones sexuales, existen profesionales que pueden satisfacer sus necesidades físicas. No veo ningún problema en eso.

D

No he podido traducir todo en la entradilla. Os dejo aquí algún extracto más:

Sr. Baxter, un actor que ha aparecido en las producciones de Macbeth y The Canterbury Tales y dice que su mujer ideal es la presentadora de televisión Fearne Cotton, se ha reunido varias posibles novias. Dijo: "Estuvo Jackie, "un pájarito sexy", estuvo magnífica. Ella me dio cuatro besos.Luego fue Sarah. Tuvimos una loco morreo juntos.Fue hace unos meses. "Todavía estoy esperando que me vuelva a llamar. "

Su madre, Lucy Baxter, que adoptó a Otto cuando era un bebé, dijo: "Él ha tenido un "morreo" o dos, pero a la hora de querer llegar más allá los padres se oponen" La señora Baxter ha enseñado a su hijo a superar su problema y a no avergonzarse de ello, y recientemente le ha animado para que viaje a la India o a Japón.

También dijo: "Me gustaría verlo con una novia que no tenga síndrome de Down. El resto de nosotros no tiene necesariamente fantasías o deseos con alguien que es similar a nosotros".

sanh

Pocas veces he visto un comentario menos afortunado #9 ... no sé que es lo que más me ofende... si lo de que se masturbe o lo de que se junte con otros sindomes de down...

w

Si cambias el titular por

Hombre reivindica que quiere tener sexo. (ing)

Tampoco te alejas mucho de la realidad

Saludos

soyja

Joderr.... Esta mañana precisamente estaba buscando algo de info sobre este tema.

Hay que tener muy claro que los disminuidos psíquicos tienen las mismas necesidades que los demás, tanto afectivas como sexuales. Siempre se las hemos prohibido, los hemos reprimido.Hay enfermedades en las que el enfermo se obsesiona con preocupaciones, con el padecimiento de enfermedades físicas, y no habla de otra cosa, se pasa casi todo el día pensando en lo mismo.

Aunque también es cierto que en casos de obsesiones de conducta, es aconsejable que la familia evite tener conversaciones sobre el tema que obsesiona al enfermo, ya que a veces, en el intento de ser comprensivos lo que hacemos es ayudar al enfermo a agrandar el supuesto problema.

No se puede obviar que muchas de las personas con las que se trabaja son adultos y tienen las mismas necesidad físicas que cualquier adulto.

También hay que tener en cuenta que no podemos hablar de ellos como colectivo, que cada persona es un mundo.

Extraído de h ttp://www.klip7.cl/blogsalud/discapacidad/archivo/2006_04_01_archive.html

D

Vi un reportaje sobre él en la televisión hace un tiempo, donde él y su madre decían exactamente lo mismo que en el artículo... aun así el tema no deja de ser interesante.

D

#11 a quien le pica, ajos come.
#13 pues para eso, nada mejor que buscar en el colectivo de chicas (o chicos) con Down, ya que son mas deshinibidos, y seguro que lo trata mejor qeu lo trataría una cualquiera.

rous

Tiene down, pero no es tonto. ¿Habéis visto a su chica ideal (Fearne Cotton)?

D

Aquí la gente habla como si fuera un caso muy especial, el único matiz que le veo es que el chico tiene el famoso sindrome. Por lo demás, yo diría que no se distingue de cualquier Bilbaino.

Comandante007

hombre... yo tambien quiero tener sexo y no lo voy reivindicando por ahi, hay que ser mas discreto...

anv

#1: es muy sencillo: los que tienen sindrome de down tienen muchas menos inhibiciones, o sea que son mucho más sinceros. Quieren lo mismo que todo el mundo quiere, sólo que no tienen miedo de decirlo.

El problema es que ya sabemos que las inhibiciones son algo natural en las personas, y todos esperamos algo de "autocontrol". Por lo tanto, aún sabiendo que tanto mujeres como hombres están interesados en una relación sexual, también sabemos que debemos ir de a poco y no ser tan directos.

El hecho de que esta persona vaya directamente a decir lo que quiere obviamente le resulta contraproducente y le hará enormemente difícil conseguirlo.