Hace 16 años | Por --54206-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --54206-- a 20minutos.es

Herido grave un hombre tiroteado en el metro de madrid, si ya hay suficientes delitos en tierra, hemos convertido el metro en lugar de delitos constantes!!!!!

Comentarios

D

Yo también flipo con el tema, la de gente que lleva pistolas como quien lleva el bolso. Me parece brutal.

D

La noticia se vale el meneo, pero el que ha escrito el titular tiene tela. Ni que estuviera copiando el estilo Antena 3.

D

¿Alguno habeis leido la noticia? Los dos son argentinos, se conocian, han discutido por problemas personales.
Si os escontraseis un titular asi en la prensa ¿Que pensariais? ¿Por que quereis para meneame, lo que os pareceria mal en otro medio? ¿Que quereis que sea meneame?
#3 Con ese Karma, no deberias criticar los votos. Es una opinion.

l

juadfero5, redactar así te resta credibilidad, y eso que aquí la credibilidad que uno pone en juego es poca, que las noticias son de otros. En fin, que con un signo de exclamación es suficiente para buen entendedor, pero todavía sería mejor sin ningún signo de exclamación. No hay que enfatizar nada, la noticia es fuerte de por sí.

D

#13 Con dos signos de exclamacion (¡!) es suficiente...

Nas2meetu

pero estamos locos o que? cada día Madrid se parece mas a una ciudad americana y eso que se supone que aquí conseguir un arma es mucho más dificil que en USA.

Hueso

¿Y lo de votar amarillista? Manda huevos.

Rager

Qué pasa!? Es la Semana Nacional de Liantes y Delincuentes en el Transporte Público o qué!?

D

#10 Menudo historial. Menos mal que no se hizo cura

- Pssst, padre, confieso que esta noche me he tocado y...
- Que te has masturbado dices?!!!!!!!
(con cariño )

TiJamásLlevaTilde

Por qué la gente lleva una pistola así como quien no quiere la cosa un día a las 10 de la mañana??
Cada vez entiendo menos...

D

#8 Decir tiroteo cuando han sido sólo dos disparos es un poco confuso... si bien tirotear es disparar repetidamente, yo me referiría a que "Zanja de dos disparos una discusión en el Metro de Madrid"

hootie

¡Como para ponerte a discutir con alguien!
Hasta hace poco si discutías con alguien como mucho te ganabas una colleja. Cómo se está poniendo esto.