Hace 17 años | Por --457-- a grancomo.com
Publicado hace 17 años por --457-- a grancomo.com

Muy buena reflexión sobre la falda (o kilt) como componente habitual de la moda masculina: "comienza a verse con naturalidad en reuniones y eventos sociales relacionados con el mundo web. ¿Qué entorno puede ser más tradicionalmente masculino?". “Los hombres que visten Utilikilts son libre pensadores seguros de sí mismos”.

Comentarios

jotape

Esto... (jotape mira a su alrededor y no ve a ningún tío con falda)

¿Errónea, no?

r

Ellas con pantalones y nosotros con falda.

La verdad que llevarlo colgando es bastante sano.

s

creo que eso lo usaran los geeksexuales

D

Hombres con falda + Upskirt NO Gracias !! lol lol

D

cuantos prejuicios... los de boingboing.net la usan

M

#7 quien nos iba a decir hace 20 años que las tias borrachas en el bar estarian levantandoles la falda a los tios.
#4 Por lo de llevarlo colgando, hombre imagina que el tema se balancea y con los golpecitos y algun roce con la falda, pues puede llegar el momento que en vez de falda sea tienda de campaña, no se...

flekyboy

#4 Con falda!! nadie ha dicho de llevarlo colgando debajo lol

mindframe

Puedo asegurar que con falda/pareo se va de puta madre. En verano nos dio a unos colegas y a mi por salir así el sabado, y es lo mejor! Eramos la sensacion del pueblo lol

m

ja, ja, ja, lo de los geeksexuales muy bueno

daemon

Bueno, bueno... poneros falda si quereis, pero con algo debajo, eh? Que luego sopla viento y... lol

kelp

mmmm pues a mi me pone un tío con falda...

(lo digo completamente en serio...)

D

Bueno al menos se te refrescan las.... Claro que en invierno igual no tiene tanta gracia.

En una ocasion se dio el caso de un chaval que por una operacion de rodilla no podia ponerse pantalones (por la escayola, no por que no pudiese agacharse) y se acostumbro a la falda escocesa. Le terminaron echando del instituto.

heffeque

No sé... el hecho de que seas escocés y estés en el mundillo... ¿hace de esto una moda para todo el mundillo? Yo diría que es una moda de los escoceses que lleva siglos de tradición y que perdura hoy en día (sí, y sino pasaros una semanita por escocia). Otra cosa es que te sorprenda que lo usen fuera de escocia.

heffeque

Y ya que estoy diré que ya está de moda entre todos los Madrileños llevar faldas escocesas:
http://www.flickr.com/photos/20724457@N00/383127999/in/pool-kiltedlife/

D

Cualquier persona que siga los dictados de la moda no se puede considerar libre. Y mucho menos librepensador o seguro de si mismo.
El enunciado de esta noticia es una absoluta contradicción.

D

y su objeto sexual será un ordenador