Hace 14 años | Por MonikaMDQ a radiosaludable.com
Publicado hace 14 años por MonikaMDQ a radiosaludable.com

Entre el carácter o estado de ánimo y la dieta existe una fuerte vinculación que, ya que muchos son los que tendemos a comer cuando estamos ansiosos o a dejar de hacerlo cuando nos sentimos tristes. Sin embargo, ésta no parece ser la única causa de las mayores probabilidades de ganar peso, ya que un reciente estudio señala que los hombres más hostiles y con mal humor son quienes más. La investigación realizada en Francia confirma que cuanto más hostil es la personalidad de un hombre, mayor es su índice de masa corporal (IMC).

Comentarios

c

Y yo cuando engordo me pongo de mal humor... obesidad recursiva.

D

Mas follar y menos comer contra el malhumor

MonikaMDQ

Por cierto, por si alguno piensa ¿y las mujeres malhumoradas no engordan? según tengo entendido (y casi comprobado) si.
Pero el caso de las mujeres es peor, porque (la mayoría, no todas) engordan (o engordamos) con mal humor, con buen humor, con tristezas, con alegría, por ver la TV, por no ver la TV, por tomar agua, por no tomarla, en fin, resumiendo y por desgracia por (casi) todo.

Shirouhana

¿Qué ha sido entonces de eso de que los gordos eran bonachones?

Liths

#4 Dice que mal humor->gordo no que gordo->mal humor

Campechano

#5 pero con que encuentres un gordo con mala leche (o sea, no bonachón) el enunciado "los gordos son bonachones" es falso, lo cual es lo que dice el estudio, que si tienes mala leche te conviertes en gordo.

histeriacolectiva

Y los que no discuten nunca también tienen tendencia a engordar.
- No, los que no discuten nunca, no.
- Pues bueno. Pues no.