Hace 12 años | Por Kabu_ki a blogodisea.com
Publicado hace 12 años por Kabu_ki a blogodisea.com

Estas imágenes me las envió mi amigo Maesin y el título que llevaban era buenísimo: “¿Por qué los hombres mueren antes que las mujeres?”.

Comentarios

D

#5 WIN! lol

Tao-Pai-Pai

#9 Y más estando presente@doctor_belfe (#8), que una vez pidió mi baneo. Ahora mismo me siento como el José Tomás de menéame.

Vichejo

#11 jajajajajajajajaja y eso que odio la tauromaquia, hay que ver que poco sentido del humor tiene la gente

D

#11 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Reconozco que tienes sentido del humor, eso es mucho más de lo que puedo decir de otros.

Tao-Pai-Pai

#17 ¿Todos los seminaristas sóis así de sosos? Venga hombre, suéltate un poco. Si fuese por gente como vosotros, menéame sería como La 2 (didáctico pero sin audiencia).

Otra alma de la fiesta:sabbutsabbut

D

#19 Ya, pero eso no sostiene las tesis de #4 y #8, así que no vale en MNM.

D

#22 ahora ya si que pueden ¡hagamos una estadística de esperanza de vida de las lesbianas!

D

Para no tener que oírlas.

manuelmace

meneame se está idiotizando... ¿qué clase de noticia es esta?

Ni gracia tiene ya que las imagenes son muy antiguas y están muy vistas.

D

#26 ... ejem, es coña, verdad?
Como diría Flanders, "¡Oh, lo que me faltaba por ver, un francés maleducado!"

Fotoperfecta

#10 Has hecho un híbrido entre el fuet de Vic y el agua de Vichy lol

D

Mmm, según las imágenes yo diría falta de un factor común, Masa cerebral que permita se produzcan pensamientos en el cráneo, lol

Trimegisto

Segun la demografía, nacen mas hombres que mujeres, pero mueren mas a todas las edades, especialmente en la adolescencia y juventud. O dicho de otra forma: la educacion a los hombres, el como "tienen que ser los hombres", les incita a arriesgarse mas, a ser mas "machos", a tomar mas riesgos como parte de su comportamiento lo que, agregado, hace que mueran mas en accidentes y cosas asi.

Este comportamiento tenia mucho sentido en momentos históricos y evolutivos anteriores, donde un mayor riesgo de los hombres suponia un beneficio para la sociedad en su conjunto pero en la actualidad, este comportamiento masculino es disfuncional para los hombres. que nos perjudica, vaya.

En fin, asi son las cosas

D

#21 segun las estadisticas no solo mueren mas hombres en accidentes, sino que también mueren mas hombres de casi todo tipo de enfermedades, cancer, accidentes cardiovasculares, e incluso suicidios.

Yo lei una vez no recuerdo donde que podria tener un origen evolutivo, es decir, un hombre una vez que ha dejado preñada unas cuantas mujeres, evolutivamente hablando ya ha cumplido, ya ha dejado descendencia, por lo que en cuanto a la supervivencia de la especie se refiere ya no es necesario, pero una mujer no, una mujer una vez da a luz al bebé tiene que cuidarlo y asegurarse de que este viva lo suficiente.

En definitiva, los hombres somos menos necesarios.

D

#41 Vaya tontería acabas de decir.

Piensa en la edad en que una mujer deja de ser fértil.

Según tu "teoría" a partir de esas edad la mujer ya sería un ser inútil.

El hombre en cambio puede mantener la fertilidad durante prácticamente toda su vida, con lo cual continuaría siendo necesario.

D

#42 a nivel evolutivo lo unico para lo que somos necesarios para dejar descendencia, una vez has dejado descendencia, si te mueres a nivel evolutivo da igual, porque ya has cumplido la funcion para la que naciste; la continuidad de tu especia, y si una mujer no es fertil, pero tiene hijos a su cargo a nivel evolutivo sigue siendo util, y de todas formas eso de la edad fertil sigue sin ser relevante puesto que, hasta hace cuatro dias, la esperanza de vida era de entre 35 y 40 años, vamos ni siquiera se llegaba al final de su edad fertil.

Y de todas formas aunque los hombres puedan ser fertiles toda la vida, en la practica la mayoria de veces no es cierto, puesto que la calidad del esperma va bajando, y llega un momento que disparas balas de fogueo.

grip

Nunca he visto a una mujer haciendo esos trabajos tomando medidas de seguridad... difícilmente se las va a ser sin ellas.
Ahora me dirá alguno que ha visto mujeres de peón de obra... seamos realistas, ninguna mujer se plantea lo que se ve en esas fotos como un posible trabajo ergo no puede hacer esas locuras.

Vichejo

porque ellas pueden explotar poco a poco todos los meses y nosotros nos colapsamos (mode birra de chiringo off)

D

Al primero que haga un chiste sobre la peligrosidad de una coci... bah dejalo, no he dicho nada

Tao-Pai-Pai

WOOOOOOW!! Se me han erizado los pelos. Yo tengo un conocido (hombre también), amante del riesgo, que se fue al centro de Valladolid y empezó a hablar catalán delante de todo el mundo. Y cuando ya tenía casi los puños encima, sacó una senyera y se comió una butifarra ¡allí mismo! Lo que nos reímos después en el hospital... lol

D

#7 lol lol lol lol lol lol lol A ti sí que te gusta el riesgo... virtual.

Ripio

#7 ¿La butifarra era de Vich?

Vichejo

#7 Hostia me has recordado al "cómico suicida" lol lol

antes de verlas ni te lo imaginas, despues de verlas, sigues pensando lo mismo, poque nos maltratan

Vichejo

Por cierto viendo lo de la excavadora he decir que vi en directo a uno que andaba con las palas y flipé en demasía

perchita

Sa matao Paco!
(mode apm? off)

s

estres por las mujeres.aii oma que ricas.

D

Vamos a morir todos!

chazyglue

Me huele a fake mas de una.

C

La toma de riesgos es algo peculiar en nuestra especie, si no hubiésemos tomado riesgos, nadie se aventuraría a tomar un barco con tecnología de hace 500 años y le da por cruzar el Atlántico, nadie se hubiese planteado siquiera en montarse en un armatoste que supuestamente volaría y así sucesivamente.

"los homo erectus fabricaron la misma hacha elemental por un millón de años" fuente: http://gamacero.blogspot.com/2011/06/explican-los-motivos-por-los-cuales-el.html , se ve que no tomaron ningún riesgo, si funciona, no lo rompas.

Por supuesto, la toma de riesgos llega al absurdo como vemos en esas fotos.

perchita

Hay algunas que tienen que acabar en muerte segura

n

Con 2 cojones!!!

D

La primera el tipo se ha montado una estructura solida y estable.
No hay problema.

Karlnagga

ellas lo causan, Mi amor... puedes pintar las paredes?, puedes limpiar las ventanas?, puedes instalar el aireacondicionado? lol

m

Temerarios, temerarios everywhere.

ticboxnet

pues simple, nos tienen joios

marcpinto71

Las imágenes son buenísimas! La estupidez de los que salen en ellas es incommensurable.

Ann

cuando los hombres cazaban y ellas recolectaban cada cual supo cual era su sitio. Ahi las mujeres supieron que ser fuerte y macho era extremadamente peligroso... "Mejor quedarse a recolectar y curtir, a molir el grano... que mueran ellos", pensaron.

Tras esquilmar la caza y tener que depender de la recoleccion y agricultura ellas pasaron a ser mas importantes. Sin embargo pronto se dieron cuemta de un problema: la jerarquizacion neolitica habia creado una casta de guerreros, hombres, que morian facilmente... Asi pues no tuvieron que pensar mucho para fomentar en sus hijos lo del valor masculino, su fuerza, su orgullo guerrero... asi ellos las defenderian y no tendrian que luchar... orian lso hombres y eso les permitia sobrevivir, aunque fuera sacrificvando status y gloria. ASi ellas, habilmente, como hacen los colectivos menos fuertes fisicamente, supieron gestionar la crisis: obtuvieron poder enseñandoa sus hijos que ser macho era bueno, que morir heroicamente en la batalla era bueno, que proteger a sus madres y mujeres era conveniente.

Los idnices de supervivencia antiguos se basan y deforman por la mortandad masculina en guerras, violencia,, deterioro... y las mujeres viven mas.