Hace 16 años | Por --36793-- a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por --36793-- a elperiodico.com

Que las mujeres hablan más lo sostenía el mito, el tópico y la percepción popular, y lo corroboró un best seller, El cerebro femenino, hasta convertirlo en una verdad universal a pesar de que muchos científicos se horrorizaron ante tal tesis. Pero la revista Science publica hoy un estudio de dos universidades estadounidenses que sostiene que mujeres y hombres son igual de parlanchines. Bueno, más o menos, ya que según las conclusiones las mujeres pronuncian 16.215 palabras a diario y los hombres, 15.669.

Comentarios

JUNOCS

será cuestión de media entonces

kverko

Los hombres y las mujeres hablan igual cantidad. Conozco a hombres que hablan mucho, mucho, mucho. Lo que pasa es que los hay que también son muy muy callados.

D

#1 Depende de la experiencia. La mia ha sido estar durante años entre mayoría de hombres y me se sus cuitas y vida con pelos y señales. Esos mismos saben como me llamo y donde trabajo, poquito más.
Otro topicazo machista que alguien se toma la molestia de tenerlo en cuenta y derribarlo.
Ahora a ver cuantos son capaces de admitir que en su entorno hay de todo.
PD: la mayoría de los casados y parlanchines me comentaban que sus mujeres hablaban por los codos, seguro que luego en casa a sus mujeres poco tenían que decirles. Ya les había aguantado yo el palique (gajes del oficio)

D

No estoy de acuerdo con los resultados de este estudio. Las mujeres hablan muchisimo más que los hombres y es algo te muestra la experiencia día a día.

A

Hay tíos que hablan por 4 y dan una chapa alucinante , esto lo hemos sufrido todos..así salen las medias después.
creo que esto depende del carácter y la forma de ser, y no del sexo.