#4Practicar el nudismo en una playa es lógico (yo lo hago de vez en cuando y es muy agradable) Y en otro entorno en el que haga calor pues vale. SOn ganas de pillar quemaduras en ciertas partes, pero vale, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero en paracaídas... Qué dolor!!! Lo proximo es revolcarse por unas zarzas, supongo...
#10Si contamos las veces que choca contra el ojete en un segundo, nos da una frecuencia.
Si además medimos el perímetro de circunferencia que recorre el glande desde el ombligo hasta el ojete, tenemos una distancia.
Si multiplicamos la frecuencia por dicha distancia nos da el recorrido que hace el glande en un segundo, tenemos una velocidad.
Teniendo la velocidad del glande, la fricción del aire y la fuerza repulsiva (de rebote) que se le aplica al glande al chocar contra las lorzas, podemos calcular la aceleración de la gravedad en ese punto del espacio.
#12Lo que no se con el frio que tiene que hacer por esas altitudes como no se le achica el "mandao" al pobre hombre, a esa frecuencia como dice #10 al llegar al suelo estara un poco escocido no creeis?
#18#10 "Si contamos las veces que choca contra el ojete ..." sabremos el número de veces que se ha autoviolado :lol:
P.D.: el vídeo es tan antiguo como Vídeos de Primera :roll:
#25jajajajaaaaa...... ¡qué no me lo creo! que he tenido que verlo seis veces seguidas para poder verlo bien, porque me reía tanto que se me saltaban las lágrimas y se ponía tooooo borroso!
#29jajaja Que bueno! No sabia que estamos emparentados con los perros...ni que pudieramos mover el rabo de felicidad! Lo mejor es pensar: seria alguna nueva tecnologia para eliminar friccion y hacer el cuerpo mas aerodinamico?? En plan aleron trasero... XD
El titular es erróneo según está, "no pueden" pues si que pueden como demuestra el vídeo
#0 así mejor ;-)
Si además medimos el perímetro de circunferencia que recorre el glande desde el ombligo hasta el ojete, tenemos una distancia.
Si multiplicamos la frecuencia por dicha distancia nos da el recorrido que hace el glande en un segundo, tenemos una velocidad.
Teniendo la velocidad del glande, la fricción del aire y la fuerza repulsiva (de rebote) que se le aplica al glande al chocar contra las lorzas, podemos calcular la aceleración de la gravedad en ese punto del espacio.
P.D.: el vídeo es tan antiguo como Vídeos de Primera :roll:
Quizá tuviera en frente a una paracaidista de muy buen ver y... claro...xD xD
QUE FUERRRRRRRTE!
Esto me llegó a mi en un email por allá por 1999 (era un archivo .mov)
estoy si que es un buen meneo XD
Ignorante tú. Es el nuevo tratamiento de estiramiento de pene. (no del todo indoloro) :)
#41 ostia que bueno XDDDDD