Hombres, leed esto atentamente, si no cuidamos que debe cultivarse la IGUALDAD, esto es lo nos espera. Quedamos advertidos. Interesante la frase "Desde niña, la mujer debe aprender a dominar a los hombres, fisica y mentalmente. Si las niñas aprenden a derrotar y dominar a los niños y luego las chicas adolescentes vencen y dominan a los muchachos adolescentes, cuando ella sea adulta ya será experta en la dominación femenina del sexo masculino."
P.D. al que me ponga la transición española como réplica y ejemplo de equilibrio le lavo los ojos con lejía XD XD
Las mujeres han de entender que nuestra hormona es la "testoterona" esta hormona es la que hace que el hombre se comporte d una manera "salvaje" y "violenta", y para poder lograr que el hombre aga todo lo que dice en esa pagina tendrian que bajarle la testoterona y si eso sucede el hombre pierde el interés en el sexo femenino... porque el tendrian poca testoterona y entonces uno buscaria a otro hombre (Que asco!)
C&P "En los países culturalmente más avanzados del mundo, como los escandinavos, encontramos ya un predominio femenino en los órganos de poder y en el hogar las funciones de género se han alterado drasticamente"
curiosamente, y a las estadísticas me remito... los países que estan a la cabeza en cuanto a violencia domestica... son los escandinavos.
C&P "En muchos países de Europa o en EEUU, el fisicoculturismo femenino y el fitness están transformando los patrones estéticos, en especial los conceptos de belleza"
hummss... pues no se donde. Cierto es que se tiende mas a poseer un cuerpo mas sano y fibroso, pero por lo demas no es nada nuevo
C&P "Ella toma las principales decisiones en el hogar"
Esto suena a las amas de casa de toda la vida...casi casi atufa a machismo
C&P "demuestran que pueden hacer todo lo que los hombres hacen e incluso más y mejor"
Mejor para ellas...a ver cuando las vemos de una vez en toooodos los trabajos pesados y peligrosos en los que el 95% son hombres...esos que no exigen cuota femenina como con los puestos directivos
Y ya lo demas es que es demasiado chungo como para ponerlo
Saludos
No le daria la mas mínima importancia, y por supuesto, no debe ser motivo para desacreditar el feminismo.
Para desacreditar el feminismo ...no, pero para el Hembrismo...pues si
Saludos
#8 ¿Conoces muchas hembristas? Yo ninguna...