Hace 14 años | Por FliegeCojonera a telegraph.co.uk
Publicado hace 14 años por FliegeCojonera a telegraph.co.uk

"Que los hombre 'pierden la cabeza' por una mujer es parte de la sabiduría popular, Pero el asunto es más grave. La investigación muestra que los hombres incluso si pasan unos minutos en compañía de una mujer atractiva pierden el control de sus funciones cerebrales normales (como la memoria). La razón es que los hombres consumen gran parte de sus 'recursos cognitivos' tratando de impresionar a la mujer bella, y tienen poco espacio para otras tareas normales. Las mujeres, sin embargo, no fueron afectadas por charlar con un hombre guapo."

Comentarios

D

Una vez llamaron a la puerta de mi casa dos Testigas de Jehová ... wow, ojos azules, guapísimas las dos ... a punto estuve de dejarlas pasar, pero en el último momento un par de neuronas en mi cerebro volvieron a hacer contacto sináptico y conseguí cerrarles la puerta a tiempo.

times0000

#4 ya, y luego te despertaste cuando llamaron a la puerta "otra vez" lol

times0000

#4 Y era Heidi Klum, claro lol

Ripio

#3 #4 Es curioso, porque una vez llamaron a mi casa dos Testigas de Jehová... wow, ojos azules, guapísimas las dos ... a punto estuve de cerrarles la puerta en las narices, pero en el último momento un par de neuronas en mi cerebro volvieron a hacer contacto sináptico y conseguí convencerlas para montarnoslo entre los cuatro, ellas dos, yo y Heidi Klum, que me la había encontrado por la calle y me la llevé pa casa.Mas tarde,despues de dejarlas rendidas con mi singular potencia viril y debido a que yo necesitaba mas,llamaron a 27 amigas ,que logicamente quedaron escocidas y extasiadas,gracias a mis atenciones.

lloseta

Ejem,ejem, perder el control no , pero mi hermano pequeño alguna vez , pero no tiene mente.

sabbut

No, eso de lo que pierden el control no es la mente, ejem...

d

Vaya novedad... todos sabemos donde va el control de nuestra mente cuando hablamos con una tia buena (traducción de mujer bella). Si, acertaste... un poco más abajo

D

Es que no hay sangre para dos cabezas al mismo tiempo... y como la de abajo es más sencillo que la reciba al tener la gravedad a favor... pues eso.

KiKiLLo

Y prosigue "Gracias al Gin Tónic, muchos se han aventurado a decir algun palabro alegando que el *no* ya lo tenía"