Hace 15 años | Por CyberLink a nosotras.com
Publicado hace 15 años por CyberLink a nosotras.com

Aunque suene a cuento chino los hombres también tienen clítoris y saber estimularlo es igual de importante que saber dar placer a una mujer a través de esta delicada zona.

Comentarios

D

#4 Espías! Que parezca un accidente, chicos

V

Que levanten la mano los hombres que hayan abierto el link y no se lo hayan buscado...

e

me he quedao en el paso 2 coloca el pene sobre el vientre de él
yo no tengo vientre, tengo un barrigon cervecero

D

Hum... interesante... ¡Cieloteeeeeeee...¿te importa venir un momento, para que podamos comprobar tu cosit.. digoo, una cositaaa...?!

Perdonad, luego vuelvo lol

MonikaMDQ

¡totalmente errónea! lo que si tienen los hombres es punto G (que no es lo mismo)

D

Debe ser más rebuscado que el punto G de las nenas.

atticusfinch

#4 ¿Nos llamabas?

C

#14 Y... ¿Cuál es el motivo de que sea errónea?

holiveira

Salvo que vayas por la vida cortándoselos a ellas....

Skanda

#1 Yo porque estoy liado con las pipas, que si no ya me habría trasteado la zona para sondear lol

#6 Debe haber olvidado el link, es ya una epidemia: Grave enfermedad descubierta en internet: Sindrome Link Olvidado (SLO)

Hace 15 años | Por --29574-- a inggenia.com.ar

Magankie

Ciertamente erronea ya que cientificamente, no tenemos dicho clitoris, que dé gustito o no es otra cosa, pero para mi opinión, nada que ver con el "alto placer" que dicen lol

D

¿¿¿¿cómo qué errónea????cago en diez si casi lo tenía.

t

Ya sólo nos falta el dolor de cabeza y el bigote... wait!! lol / curioso el lubricante "pjur"

Viridiana

#22 ¿Desde cuándo el hecho de que "se mencione en muchos sitios de Internet" convierte una cosa en correcta?
"Algún resto de clítoris"... Jajajaja, ¡es que es absurdo! En todo caso, el clítoris es "algún resto del pene" (hablando en términos de tamaño y origen embriológico, pero funcionalmente perfecto, en todo caso)

D

Noticia erronea.

D

Hicieron el estudio con Buck Angel.

D

#16 Que no se llama clitoris, sino glande.

chencho

A mi dejadme de historias... de toda la vida la polla tiene tres partes, prepucio, pucio y postpucio, y todo depende del tamaño.

l

#1 Pues yo no lo he conseguido. ¿Tú por dónde tienes el link? También quiero abrirlo y buscármelo.

d

"yo la verdad prefiero que me la chupen" - Bilo y Nano...

D

descubrieron la pólvora. El clítoris masculino se llama glande.

D

Lo que hace comer transgénicos. Juas juas juas.

C

#21 Sí buscas un poco por Google verás como hacen mención en muchos sitios sobre esto. Quizá no tengamos un clítoris propiamente dicho, pero algún resto que nos puede dar placer puede que sí.

Creo que clasificara como errónea sin comprobar datos es exagerar un poco.

ynosray

#1 jajajaja habido suerte o no?

D

Sexo según el estado de la luna?? O.o clítoris en mi glande?? Esto es una TWF! enorme
#16 go to #2
ERRÓNEA!!