Hace 15 años | Por --94036-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --94036-- a elmundo.es

Los hombres son capaces de transformar a las mujeres en objetos cuando las ven en biquini. De acuerdo con un estudio realizado mediante escáner cerebral en la Universidad de Princeton (EEUU), las imágenes de mujeres con actitudes sensuales o ligeras de ropa activa la región del cerebro de los hombres heterosexuales asociada a los objetos.

Comentarios

sofista

Es que de un hombre que lleva una bikini se puede esperar cualquier cosa

D

Pero creo que la región no se activa por las mujeres, sino por otro "objeto" de los hombres que toma el control de la mente en esas situaciones.

Sinforosa

¡¡Prohibamos los bikinis!!

D

Pues qué patéticos que somos... [/rogamos a las mujeres del mundo mundial no nos den de comer aparte]

D

Si eso dicen pero no es verdad. Intentale tocar una teta así por las buenas al objeto y verás la hostia que te da.

D

ya me quedo más tranquila... ufff..

D

#10 Completamente de acuerdo, libres domingos y domingas!!!

temu

y cuando lleban algo mas... nos las imaginamos como objetos.

alexwing

yo más bien pienso que las ven como "sujetos", a los que gustaría ventilarse lol

D

Habló el de los chistes en el notame!

PD: bikinis machistas!

f

#1 También

D

Ya me direis, si veis una guitarra y os recuerda a una mujer, igual que la botella de cocacola, pues que menos que verla como objeto....:-P

D

En USA se ve que hay dos tipos de investigadores:

(a) los que buscan trabajo
(b) los que no tienen nada que hacer en el trabajo

g

las imágenes de mujeres con actitudes sensuales o ligeras de ropa activa la región del cerebro de los hombres heterosexuales asociada a los objetos....

Asociada a los "objetos" duros, sin duda.

RamSys

¿Y cuando no llevan?

citricut

¿y el pr0n? ¿¿¿¡¡¡es que nadie va a pensar en el pr0n!!!???