Publicado hace 15 años por thombjork a worldboulevard.wordpress.com

Hoy he perdido a un amigo, y he encontrado estas frases que me parecen sorprendentes. Espero que os gusten. En memoria de Rocky @0 // Una de las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales. Pierre Théophile Gautier

Comentarios

D

nadie aprecia el genio especial de tu conversación mejor que un perro [Christopher Morley]

Tumbadito

Esto me recuerda que un amigo perdió su gato siames, estaba desesperado por que "no podía vivir sin su gata"... todos los días iba a buscarlo, se retiraba del trabajo para ir a pegar carteles, y pasó una semana...

El lunes no vino a trabajar, preocupados con otro amigo en común, Santiago, nos fuimos a su casa (la situación se estaba tornando pesada con los jefes del banco) y cuando llegamos sale a atendernos con un gatito siames en los brazos dándole besitos...

La encontraste!!! exclamamos contentos..
-No, me compre otro...
nos miramos con asombro y Santiago preguntó ¿A la otra ya no la extrañás más?...
- No para qué.... si ya tengo a esta.

Siempre usamos esta anécdota como ejemplo del que amor estan efímero que dura hasta que llega otro...

D

#10 cualquiera diría que es el mismo pelotudo de otros tantos comentarios, si es que en el fondo eres un tienno...

D

Siento mucho lo de tu perro. Yo hace algunos meses tambien perdí el mio. La verdad es que es un palo muy duro. Es increible como estos animales se pueden convertir en tu mejor amigo. D.E.P. Rocky

D

Tumbadito me ha emocionado tu comentario.

plas50

Hay chuchetes hay meneo.

Hay los chucetessss¡¡¡¡¡

D

Lo siento, tio. Esta canción siempre me anima, espero que te sirva de algo.

D

#0 Los que hemos perdido a nuestras mascotas sabemos lo que se siente, mi gato Perla tenia 15 años y murió de viejo pero la perra murió con 5 años de un tumor, quedamos tan tocados, que durante unos meses no quisimos más animales. Ona que era como se llamaba la labrador, era como una más de la familia, allí dónde íbamos nosotros venia ella, incluidas las vacaciones.
En la actualidad tenemos otra perrita, que ya tiene tres años.

Saludos

clavo

#0 Lo siento mucho. Ánimo cry

P

El día que los humanos aparecimos en este planeta empezó la mala vida de los animales, antes ellos eran libres y estaban bien, nosotros llegamos, nos hicimos los dueños y, desde ese día, les estamos exterminando sistematicamente y sin embargo, por antigüedad, ellos tienen más derecho que nosotros sobre la tierra, lástima que siempre sean los malos los que se salen con la suya.

plas50

yo ayer deje a mi perro con mi madre y ya lo estoy echando de menos

Aisea

La muerte de una mascota es algo que afecta mucho y que no todo el mundo entiende.
A mi me encanta la naturaleza inocente y buena de los animales.
Mucho ánimo!

Precioso el comentario nº9. Emociona de verdad.

Dr.Loira

ahora se pueden clonar