Hace 15 años | Por egocast a nomaders.com
Publicado hace 15 años por egocast a nomaders.com

La muerte de Michael Jackson, ocurrida el pasado 25 de junio de 2009, ha movilizado a sus fans con distintas iniciativas en todo el mundo. El próximo 29 de Agosto, Mexico DF, Barcelona y muchas otras ciudades de todo el mundo celebrarán concentraciones especiales para celebrar el 51 cumpleaños del difunto Michael Jackson.

Comentarios

Alexxx

No sé si se han dado cuenta, pero cumpleaños quiere decir cumplir años, una vez que alguien muere no cumple ningún año más...

egocast

No entiendo el porqué de tanto voto negativo... teneis algo en contra de Michael Jackson? hubiera entendido que no se menee si la noticia no interesa, pero que la voten negativo...

Michael es un crack!

egocast

#5 Pues te lo agradezco mucho! porque ver que 13 personas la votaban como "cansina" y sólo cinco "chachi", me había desanimado a enviar más noticias a meneame...

Espero que la próxima noticia que envie tenga más exito. Porque para ganar enemigos mejor no hago nada.

egocast

#2 Aunque Michael Jackson esté muerto, el 28 de Agosto será el 51 cumpleaños de su nacimiento. Michael no lo podrá seguir celebrando más, pero se seguiran celebrando homenajes cada vez que se cumpla un año más.

Hay que ser tikismikis... madre mia!

egocast

perdón, quise decir el 29 de Agosto en el anterior comentario.

D

#1 Si te sirve de algo yo tambien creo que con no menear basta. Ademas votar negativo algo que claramente no va a llegar a portada es tener un poco de mala leche.