Hace 14 años | Por Keep a heraldo.es
Publicado hace 14 años por Keep a heraldo.es

Por primera vez en la sistema sanitario público aragonés, un centro de salud -el de Delicias Sur- dispone de una consulta de homeopatía. Médicos estudiantes del postgrado en Homeopatía de la Universidad de Zaragoza pasan consulta una vez al mes en él y ya han atendido a más de un centenar de pacientes e incluso hay lista de espera.

Comentarios

E



Edito: Vaya, se me adelantó #2, el vaquero más rápido del oeste lol

Suena completamente a coña. Y ya puestos, ¿por qué no ponen cristales resonantes, figuritas de santos, y consultas de brujería?

Hispa

#3: Did you read my mind? lol

Athreides

#2 ¡Genial! lol lol

K

Una de ellas fue María Ángeles Mateo, que confía en encontrar un remedio para el problema de verrugas que padece desde hace algún tiempo su hija. "Me lo recomendó el pediatra y, la verdad, es que al principio me sorprendió."

A mi también me sorprende lol

DarkerViolet

La ignorancia humana no conoce límites, cualquier día el médico te receta agua bendita, que tiene exactamente las mismas propiedades que las pociones homeopáticas.

kkmonokk

#5 Te equivocas, el agua bendita seguro que tiene muchas más cosas disueltas

polvos.magicos

Esta claro que aquí hay quien sabe más que los médicos que apoyan y utilizan la homeopatía.

D

#9 Estudiar una carrera no te vacuna contra la idiotez.

grantorino

Yo volvia a examinar a los médicos alumnos de Zaragoza..

ximovai

Hay informáticos que recomiendan Windows Vista...luego ya no me sorprenden este tipo de notícias. Hay gente que han pasado por la universidad pero la universidad no ha pasado por ellos.

chiptronic

Cuando se entere el de Magonia...