Publicado hace 15 años por eulez a republicachueca.wordpress.com

[C&P] Es el caso de un grupo abierto en esta red desde hace más de una semana llamado ”NO MAS MARICONES EN FACEBOOK POR UN MUINDO MEJOR” (las faltas de ortografía son del homófobo que administra el grupo). En su descripción, el grupo expone: “este es un grupo abiero para hacer desaparecer la escoria mundial qe son los gay"

Comentarios

Stash

#4 Bonita paradoja la que acabas de crear.

D

#14 comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

MonikaMDQ

#4 A veces creo que el sistema tendría que detectar este tipo de grupos y eliminarlos, lo mismo que al usuario creador.
Además hay muchos porque cuando un grupo de esos es borrado al otro dia aparece otra vez

D

#8 eso es lo que he hecho yo de hecho debajo de la descripcion hay un botoncito para denunciar el grupo.

D

#12 eso es falso, ser gay no se considera delito hace muchos años, y las ultimas leyes contra la sodomía las abolió el tribunal supremo en 2003.

ibo

#9, no insultes a los subnormales, haz el favor.

T

En estos casos lo mejor es contactar a los administradores. Anteriormente ya habian cancelado algun grupo de este tipo despues de que varias personas escribiesen. Pero creo que para eso hay que tener cuenta ahi, no estoy seguro.

vilos

Que bonita es la libertad de Internet que haya sitio hasta para los mas subnormales...

f

Además de homófobos son unos analfabetos, vaya forma de escribir.

b

Falta al final un Hoygan eehhh

D

Yo denuncié ayer también.
Para información, acabo de mirar y parece que ya lo han eliminado.

ERU82

O sea, que Facebook elimina fotos de madres dando de mamar a sus hijos... ¿y no elimina cosas así? Amos no me jodas...

otrobloginutil

Trolls hay en todos lados.

PepeMiaja

#2: exacto, y si sucede en facebook, para mí es irrelevante.

f

#10 Muchos lo hemos hecho, pero parece ser que Facebook se acoge a que en EEUU la homofobia no es delito, incluso en alguno de sus estados lo que se considera delito es ser gay.

D

No sé para que tenemos un montón de asociaciones subvencionadas si no se mueven para denunciar este tipo de cosas ante la justicia.

vicent_nb1

sin comentarios, mejor ...

D

Me parece una buena noticia, hay que limpiar España.