Hace 16 años | Por --44481-- a news.independent.co.uk
Publicado hace 16 años por --44481-- a news.independent.co.uk

"Las hormigas tienen la fama de trabajadoras y de sabias, se cuentan por cientos las fábulas que las tienen como protagonistas ejemplares. Ahora hay una más para agregar a la lista, no sólo son duras trabajadoras y están dispuestas a dar la vida por sus compañeras, sino que toman más riesgos por el bien de la colonia a medida que se hacen viejas, ya que al parecer pueden medir casi con exactitud cuanto tiempo les queda de vida." Vía En castellano: http://espaciociencia.com/las-hormigas-pueden-saber-cuando-van-a-morir/

Comentarios

Galdor

Mira, justo al contrario que los humanos: casi siempre la gente que va haciendo el cafre por la carretera (o en otros lados), y poniendo en riesgo su vida y las de los demás, son jovenes...

D

Ant save the Queen!

angelitoMagno

#2 ¡Desalmado! ¡Asesino de hormigas!

D

#9 Ant stole your brain

D

#3 buen nivel de evolución el nuestro si señor.

alberto

Cuanto comentario inútil, ¡por favor usad vuestros votos negativos!

D

Me recuerda a un capítulo de Alf en el que se desvelaba que ellos sabían exactamente cuanto duraba su vida y que años antes iban haciendo preparativos lol daba un mal rollo del carajo

D

Ant stole my bike

D

Yo también puedo saberlo. Sólo tengo que arrojarme desde un piso muy alto de cabeza y puedo saber con certeza que la palmaré

Cidwel

#12 cagamemés! lol

coño, si me paro a pensarlo, si yo supiera cuando moriria, viviria angustiado toda mi vida lol. Prefiero no saberlo, aaayyyyy bendita ignorancia..

D

Si las pisa un humano, no.

D

Es alucinante lo de estos bichitos. Entonces, Woody Allen iba descaminado cuando dijo aquello de: "De pequeño siempre quise tener un perro, pero mis padres eran muy pobres y sólo pudieron comprarme una hormiga".

Guapo_S_Guay

Ant stole my nigga'

D

Pero no saben cuando voy a comprar otro bote de flit... D

D

Ganarían buena plata como videntes, a ver si alguien las quiere copiar ahora.

D

Ant stole my food...

D

las fechas en colores verde-negro-rojo molan lolXDXDXD

f

#11 life stole my ant

j

"Así que aquí se cierra del todo el altruismo de las hormigas, ya que no sólo están preparadas para sacrificarse en el servicio y la protección de su reina, sino que tienen la habilidad de hacer cálculos cuidadosos de cuanto riesgo deben tomar basándose en lo que les queda de vida."

La conclusión me parece verdaderamente estúpida, de verdad que si

v

probando... un, dos, tres... si?

IN SOVIET RUSSIA ANTS PEDICT YOUR DATE OF DEATH.

Mwahahahahhaha.

Primera y última vez que lo hago, lo prometo.