El programa de Pablo Motos va a pasar, a partir de Septiembre, a durar 40 minutos y a emitirse de lunes a viernes. ¿Qué quiere decir esto? Pues que la parrilla de la tarde de Cuatro va a cambiar sustancialmente.A ver si de una vez por todas triunfa un formato inteligente y diferente al del Tomate después de comer.
Al menos espero que en el hormiguero diario pongan el tiempo de Marron, hay dias que es para descojonarse!
y eso de que Sé lo que hicisteis es malo.... que no te guste el humor de angel martin y micki nadal y de todos en general no significa que no sea bueno, a mi buena fuente no me hace mucha chispa, pero no me parece un mal programa, y se lo que hicisteis es de lo mejor de humor que hay ahora en tele
Mereceria as al pean q se encargaran de lso fines de semana, pero ams tiempo q a pablo motos siempre lo veo corriendo q parece q le falte tiempo par atodo, los programas diarios... son mas dificiles y bastante tiene con "no somso nadie" .. por si alguien no lo sabe es el programa de radio q hace el mismo con los mismos colaboradores en M80radio por las mañanas. Y francamente es genial, creo q preferia entre semana radio y lso fines de semana television.
Yo los escucho todos los días por la mañana en su programa de radio No somos nadie. Me encantan, son los mejores.