Hace 16 años | Por --25166-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --25166-- a youtube.com

Me encanta que alguien con la musculatura de este Batman sea capaz de sujetarse a la escalera con un tiburón colgando de las piernas (y que no las pierda de cuajo), me chifla la falta de flexibilidad del tiburón, me sobrecoge la pirueta de Robin al darle a Batman el repelente para tiburones, me enternecen los puñetacitos que pega Batman al pobre escualo y me sorprende que el piloto de helicópteros invisible esté ahí cuando Robin deja los mandos.

Comentarios

GabberMan

Me lo parece a mi o el "tiburon" se mea al salir del agua?

D

Hm... que le muerda pase, que se enganche a la escalera pase, que le meta spray en los ojos pase, que Robin haga malabares pase... incluso que explote pase. Pero lo que yo quiero saber es, ¿quién demonios pilota el helicóptero? lol lol lol

D

Que "jartá" de reir lol esto es mejor que aquel caballo que derrapaba por debajo de un camión jajaja.

D

Por no hablar de la escena de la bomba lol

D

#5 Es verdad!! lol

t

Y luego se meten con las peliculas de Bollywood...

pindusina

lol lol lol Suena a cartón piedra cuando le arrea, y que realismo de tiburón BUFFFFF. Lo mejor el "cucal" en spray, y que el tiburón parezca que explota al caer al agua lol lol

getaceres

#1: Grandes reflexiones filosóficas:

"Puede que sean borrachos, pero también son seres humanos"

tuxcator

Estos tios de batman y robin version gays son los maximo jajajaja #7 el staff de produccion lo esta manejando lol

Lobo_Manolo

#1 ¡Gracias por el de la bomba, es lo más de lo más! lol