La asociación 'El Defensor del Paciente' ha reclamado al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes, que investigue el caso de un paciente que lleva sangrando desde enero y que aún no tiene diagnóstico porque los doctores del nuevo Puerta de Hierro Majadahonda, tras el traslado, no sabían que había que hacerle unas pruebas.
Ahora lo vemos así, pero hubiera sido peor si hubiera sido un familiar o amigo cercano, o incluso uno mismo, pero es que es intolerable, al menos desde mi punto de vista...
</Piedad_con_mi_Karma>
No pretenderás que los médicos vean a un paciente andando por ahí y digan "Ey, tiene usted cara de necesitar una colonoscopia!"
¡El paciente tenía la indicación escrita por un médico!
MADRID XD XD DX Bingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#7 Y si se limita a Madrid y Valencia.... ventas millonarias aseguradas XD XD XD
¡Para una vez que está clarísimo que no ha sido culpa de los médicos!
que luego hay gente de todo tipo... tios con 20 años que despues de una resaca su madre llama al 112 para que vengan a verlo porque...LE DUELE MUCHO LA CABEZA! paracetamol, mucha agua, y a dormir la mona....
Vosotros lo veis desde el "otro lado" pero tb hay gente que es mejor darle de comer aparte....
Lamentablemente la mala praxis está al orden del día, mi abuela también sangraba y en vez de hacerle una colono (que es lo que estaba indicado) le hicieron una rectoscopia y la diagnosticaron de hemorroides. Un año después estaba muriéndose de cáncer...
www.arscomics.com/media/maz/08/maz-saint-wars-2.jpg