Hace 15 años | Por kornwaikas a viveparla.es
Publicado hace 15 años por kornwaikas a viveparla.es

En el Hospital de Parla te cobran entre 15 ó 20 euros por dejar el coche 1 día cuando quieres visitar a un familiar enfermo. ¿Esto no debería de ser gratis y público?

Comentarios

D

¿El parking no estará pintado de verde "esperanza"?

g

Lo que más jode es que el suelo del hospital lo cedieron los ciudadanos de parla a la comunidad para construir el hospital...y ahora van y nos clavan por aparcar en el suelo que les dimos gratis!!!

D

#9 eso no interesa a nadie hombre!! no ves que hay no gobierna el PP y no podemos echar mierda encima???

Por cierto, hay al menos podeis aparcar, en Malaga no podemos aparcar en casi ningun hospital porque no tienen parking... bueno si las calles de los alrededores o el descampado de en frente. Demos gracias a Chaves por no cobrarnos el parking...

espanol_pero_no_facha

#10 hombreeeee estar enfermo no es un derecho (es una desgracia), el derecho es a la asistencia sanitaria. Supongo que te refieres a eso ¿no?

jm22381

parking € doctor € gasas € oxígeno € vendas € ... Deshacerse de Espe... no tiene precio! Para todo lo demás Seguridad Social... Oh Wait!

kornwaikas

hoy he ido por primera vez a ese hospital y al ver las barras que impedían pasar los coches sin coger la "tarjetita del parking" me han dado ganas de bajarme y arrancarla de cuajo

espanol_pero_no_facha

#5 ¿quién controla la Comunidad de Madrid?
Ahora unas cuantas empresas privadas, antes unos que se llamaban PP

kornwaikas

¿Nunca os ha pasado o a alguien cercano de ir a una revisión al hospital y tener que quedarse ahí ingresado?. A un familiar mío le pasó, y se quedó 3 ó 4 días. ¿Tendría que pagar sus 80€ de parking o decirle al médico perdona no me puedes ingresar que tengo que irme a aparcar al centro?

C

El de valdemoro está preparado para poner ya las barreras y los expendedores de ticket... pero seguid votando facha en Madrid y así nos irá.

Por cierto, el que pueso las ventanas de las habitaciones del hospital podría haberse gastado un poco más la pasta en silicona, que se mete todo el aire por las juntas...

espanol_pero_no_facha

Welcome to the PP world!!!!

Raven_klavier

en Barcelona no gobierna el PP y también se paga, no tiene que ver con el gobierno. Dos ejemplos: Clínica del Remei (privada, sí), Hospital de St Pau (público) y se paga en ambos... da igual lo suyo es pagar hasta por respirar.

D

#15 pues parece que ha #2 #3 #5 #6 no les entra en la mollera y ahora #16

selvatgi_old

Hoy en dia, estar enfermo mas que un derecho parece un privilegio.

selvatgi_old

#15 bueno... El Sant Pau no solo es un hospital publico, es una de las mejores obras de arte de España...
#13 Tienes toda la razón. Rectifico encantado.

D

Que nadie piense que eso solo pasaen Madrid que al sur como bien dice #11 o no tenemos parking, o lo que es peor, tenemos gorrillas.

c

Eso pasa con un gobierno facha. Sobre todo si está presidido por la Innombrable.

Cantro

Si sólo fuese en ese hospital...

glomayol

Eso sí, las grandes superficies donde gastamos y les llenamos los bolsillos tienen el aparcamiento gratis. Curioso, verdad ?

mdelapinta

Alguien tiene que pagar los hospitales....

efra

todo es cobrar.... ya empieza a ser cansino

abor

Desde hace muchos años el hospital de Cruces (Bizkaia) tiene el parking de pago con una concesión a una empresa privada.

Sin salir de Bizkaia, tenemos el Hospital de Basurto (Bilbao) que NO tiene parking y hay que volverse loco dando vueltas por las calles buscando sitio en zona OTA (también conocido como ORA).

Por lo que el abuso está generalizado en todo el estado. A RECAUDAR SE HA DICHO!

D

En el Valdecilla de Santander también... no lo veo tan raro.

D

pues igual que en el de toledo

T

El parquing es una cosa y el hospital es otra cosa. Supongo que no carecerá el hospital de transporte publico, ¿Me equivoco? y por lo tanto yo pago para ir en autobus hasta alli, ¿Por que si yo tengo que visitar a un enfermo tengo que pagar?

Si el parking fuese gratuito tambien lo serian los autobuses.

D

pues depende de quién controle la comunidad

kornwaikas

Las privatizaciones es lo que tienen. Deberíamos reventar las barreritas

D

#23 Visto así me parece normal, un hospital público necesita financiación que obtendrá de un modo u otro, y un centro comercial ya te cobrará por ello en los productos. De toas formas los corte ingles por ejemplo, ya son de pago.