Hace 15 años | Por Venom a mundoblog.es
Publicado hace 15 años por Venom a mundoblog.es

Por lo visto Dinahosting, empresa española muy reconocida en el sector de alojamiento para webs, ha sacado una segunda marca de bajo coste. Además inauguran con una promoción brutal: miles de cuentas gratuitas para que pruebes el servicio. Quedan más de 3700 todavía. En el artículo dan ejemplos sobre webs operativas que se han acogido a la promoción. Creo que puede ser muy interesante para probar la rentabilidad de un proyecto sin invertir ni un duro.

Comentarios

D

Regístrate como usuario y pruébalo gratis una semana, sin facilitar datos bancarios.... Con una semana no termino yo de subir ni la web... Esto no mola nada.

Venom

Muy bien, así me gusta: has demostrado que ni siquiera has leído el artículo (has ido directamente a Dinahosting por lo que has visto en la entradilla), confundes a los posibles lectores de los comentarios diciendo cosas que no tienen nada que ver con la noticia original haciendo que alguno no aproveche la oferta por tu equivocación, y además te reafirmas en tu voto de spam porque sí... ese es el espíritu de menéame!

Desde luego a veces me pregunto por qué intento publicar cosas que considero interesantes para más gente, desde mi punto de vista se trata de una opción genial para aquél que quiera empezar a probar un hosting propio sin que le cueste un duro, encima puedo hablar con propiedad porque lo estoy usando yo mismo (no es algo que me han contado, que he oído, etc.)... y sale el típico listo de turno haciendo marramachadas y estando orgulloso de ellas.

Venom

Hombre, pues te podría dar varias razones, pero la principal es que como he dicho varias veces estoy usando ESE servicio, he visto que es verdad y que funciona bien, y quería compartirlo con los demás. Del resto de hostings gratuitos no puedo hablar de momento porque no los he probado. A ver cuántas noticias sobre hosting gratuito puedes leer de usuarios que hablan con conocimiento de causa.

Por otra parte, eso de que haya muchos gratuitos mejores que este, pues qué quieres que te diga, es posible, pero que estén en España (con la mejora en la latencia que eso supone) y tengan una empresa tan fuerte como Dinahosting detrás no es que sean muy abundantes. Y créeme cuando te digo que llevo varios años usando diferentes empresas de alojamiento.

En fin, está demostrado que aquí no se puede publicar nada que tenga que ver con alguna empresa, aunque sea beneficioso para algunos lectores. Pero para mí lo principal es la demostración de que has votado negativo a una noticia que ni siquiera has leído ni entendido. Eso es irrefutable y tú mismo lo has admitido. Si a ti te parece bien ese comportamiento, pues allá tú, pero a mí personalmente me parece deplorable y una muestra de mal uso de este sistema.

Venom

Vamos a ver, yo no veo ningún "Plan Personal" en la web, tienes una gran confusión.

El código de hosting gratis vale para cualquier plan de los que ofrecen En todo caso te puedes referir al "Plan Inicio" que efectivamente no tiene lo que dices pero vale 18 euros al año, por ese precio ya me dirás tú a mí. Así que si usas el código para un Plan Inicio es que no sabes muy bien lo que haces (o sí, a lo mejor no necesitas más).

El Plan Avanzado Linux ofrece todo lo necesario para cualquier tipo de página y el primer año es gratis, sólo tienes que elegir ese plan cuando uses la promoción (además es el que viene marcado por defecto). A partir del segundo 54 euros al año, con PHP, MySQL, Ruby on Rails, SSL, 2 GB de espacio, 30 GB de transferencia, Antispam y Antivirus.... en fin, yo llevo mucho tiempo viendo planes de hosting y este me parece de una relación calidad/precio más que buena.

Lo dicho amigo, hay que leer un poco mejor, te has hecho un buen lío con los planes y los precios. Para nada eso de que para tener PHP haya que pagar 119 euros, mira bien la web y lo verás.

g

Esto es spam como una casa, ademas de tener unos precios muy altos y casi abusivos, 54€ al año por un plan que no incluye ni php ni msql ademas dominio aparte parece... ¿Quieren un hosting de calidad? www.1and1.es

Venom

Hola, no sé muy bien de dónde sacas lo de que es una semana, en el artículo mencionan un código que introduciéndolo en el apartado "canjear código" te dan un año gratuito de hosting. Igual sin el código es cuando te dan una semana para probar (que dicho sea de paso tampoco es que sea algo muy normal en el mundillo).

En mi caso tengo una web alojada en uno de esos hosting gratuitos de 1 año (todavía estoy trabajándola) pero yo me lo hice hace ya un tiempo usando el método que ahí dicen.

Venom

venceitor, "gracias" por el voto de spam, aparte me parece que tenemos que aprender a leer, ¿de dónde sacas que no tiene php ni mysql? Dímelo a mí que la web que estoy desarrollando hace uso de esas dos tecnologías y estoy con uno de esos hosting gratuitos.

Y te diré más: tiene soporte para Ruby on Rails y SSL, algo que no es muy común en ese rango de precios.

Desde luego yo es que alucino con algunos, no sé si es que a estas horas estáis de resaca o es que cada vez hay más pereza por leer un poco antes de emitir un juicio sobre algo.

g

#4 Hablo del plan por 54€ al mes, es decir, el Plan Personal, asi que cuando se te acabe ese año gratis o te vas al de 119€ al mes (que es el minimo que incluye php) o te vas a otro hosting, cosa que me parece muy fea de hacer, aprovecharse... 1and1 donde tengo alojada mi web, regalaba 2 años de alojamiento gratuito con bastantes mas prestaciones que este... ademas de regalar dominio .es y por cortesia y educacion ademas de sus precios seguire con él.

g

#6 Estaba viendo la web de Dinahosting lol, de todas formas ahora que veo la de dominioslowcost, sigo considerando mi voto de SPAM correcto...

g

#8 ¿Yo listo de turno..? ¿Tu no has leido lo que es SPAM no? Como puedes ver no he sido el unico que ha votado spam, pero es que esto es spam puro, hay muchas promociones de hosting gratuitos, mucho mejores que este, asi que no veo por que se ha de publicar este y los demas no. Y no voy a discutir con crios (si eres mas mayor pues... deberias mirartelo) que dan pataletas.